Lo que me hizo anoche estando de fiesta

¡Hola máximo! No sé si recordaras que hace días te escribí porque mi pareja estaba pasando mucho de mi. Yo agradecí mucho tu respuesta e hice lo que me aconsejaste, hable sinceramente con el. La verdad que solucionamos el problema porque la razón era que el esta un poco agobiado en el trabajo. Los demás días hasta hoy todo ha ido bien.
La cosa es que esta noche salimos con una pareja amigos suyos a cenar y a tomar unas copas. No me pilla de sorpresa pero no sé si es normal que mi pareja nunca tenga un abrazo, caricia, palabra bonita o simple beso para darme cuando estamos en la calle. Incluso cuando hablo a veces como que me lleva la contraria... Bueno la cosa es que por una simple tontería que hice el tuvo palabras feas y gestos varios de la cara que no me gustaron nada, se paso bastante. A mi esto me afecto mucho y decidí irme a casa. Me despedí de la pareja amiga y el ni se inmuto de mi marcha. Luego en casa me esperaba una llamada o un sms pero que va... Aquí estoy con una ansiedad enorme y escribiendo estas lineas... No sé tengo la sensación que este chico no esta enamorado de mi...
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar: Disculpa mi retraso en responder a tu pregunta.
Por lo que me comentas algo me dice que si la razón es que está agobiado por el trabajo... en cierto modo lo paga contigo; claro que no debía ser así pero como se suele decir: "Quien bien te quiere te hará llorar" Pero por otra parte lo que si me extraña es que no se haya dignado a llamarte o enviarte un SMS...
En mi humilde opinión: Deberías intentar tranquilizarte y esperar que sea él quien te llame y cuando lo haga, queda con él y tratar el tema seriamente y personalmente; ya que por teléfono desde mi punto de vista hay cuestiones que son preferible tratar en persona aparte de que es más frio y no ves ni los gestos, ni la expresión de la otra persona.
Y en cuanto a hecho de que no te abrace, no te bese en la calle, no tenga una caricia o palabra bonita hacia ti; puede ser por lo que te comentaba anteriormente de la "fase de enamoramiento" y al acabar esa "fase", no quiere decir que se haya acabado todo, sino que ha relajado mucho, pudiendo caer en una rutina y en el hecho de creer que tienes "segura" a tu pareja. Por supuesto que también deberías de hablar eso con él y si sus acciones no cambian; podrías probar a hacer lo que te gustaría que él te hiciera o hacerle ver dentro de unos límites que no te tiene tan "segura" como puede pensar.
Primeramente decirte que no me tienes que pedir disculpa alguna por haber "tardado" en contestar. Que alguien este ahí para leer los problemas y aconsejar sinceramente sin nada a cambio es admirable, y se agradece muchísimo.
Ayer al mediodía me envío un sms muy seco que decía "tengo tu jersey". La verdad que me quede perpleja al leer dicho sms y le llame. Le pregunte si no me tenia que decir nada más y me dijo que no, que a ver cuando quedábamos para que me diera el jersey. Su indiferencia y frialdad me dolió muchísimo y con un nudo en la garganta le dije que por la tarde no podía quedar, que ya quedaríamos... y por la tarde estuve echa polvo.
Hasta el momento no he recibido señal ninguna por su parte, ni un sms, ni una llamada... solo que ayer me encontré en el msn con su amiga, con la que estuvimos el sábado. Ella me dijo que mi novio aparte de ser un cabezota que ya no es el mismo desde que estuvo con una chica, la cual le hizo sufrir mucho. También me dijo que quizás todo lo que le hizo esta chica lo esta pagando conmigo, que esto se lo había dicho a el y que no es justo...
No sé.. hoy no veo nada claro... solo sé que siento un dolor muy grande
1 besazo y gracias por tu contestación de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas