Quirto regresar con el

Hola primero estoy confundida pues tiene 1 mes que terminamos pero lo seguí viendo, pero como amigos con derecho yo le seguía inscistiendo que regresáramos pero el decía que no tiene caso y que ya no que le diera tiempo lo deje de ver 3 semanas creeyendo que pues ya no me iva a buscar y pues si lo hizo y tuvimos relaciones. Pero ahora seguimos = pero hay ocasiones en que me confunde por que dice que no tiene a nadie que solo conmigo va a tener sexo el problema es que yoo todavía lo quiero y me confunde por que dice que me quiere poquito y el sábado, nos peleamos por que no pude verlo y medijo que me iva a decir que regresáramos no se que hacer si esperar a que regresemos o no se lo quiero mucho pero no se realmente que es lo que el quiere o siente gracias espero pronto su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte esto yo pase por la misma situación así como lo dijiste amigos con derecho todo eso lamento decirte que solo estas perdiendo tu tiempo no lo busques aunque duela ya que el se esta aprovechando de lo que tu sientes por el para satisfacer sus necesidades por favor qierete un poco y date tu lugar y también respétate a ti misma, reacciona niña por favor, es doloroso pero tuy puedes animo, no le creas ya nada ya que alguien que te quiere no juega contigo ni con tus sentimientos, no eres un juguete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas