No se q acer yaaaaa =(!

Hola a todos, como bien os dije en preguntas anteriores, estuve con un chico durante 3 años y piko, fue mi primer novio, mi primer amor, mi primer todo... Ace algunos meses que no le veo, desde que me dejó, el caso es que que él era todo para mi, no me pude creer el día que me dejó, lo pase fatal porque ademas terminamos fatal, no me volvió a llamar, no se preocupó por mi ni nada... Ace poco mis amigas se lo encontraron en mi y no se como estará pero ahora me acuerdo muxiximo de él, y tengo miedo a encontrármelo un día y que me pueda decir algo o rectificar y que quiera volver conmigo, el caso es que e estado muy bien este tiempo sin problemas ni nada, pero en el fondo aún está él... Siento por el algo todavía .. Quizás cariño... Pero el caso es que estoy algo triste y no se que debo hacer.por favor ayudadme!
un saludoooo!!!!!!!1un besoooo!!!! Gracias!!!1
Respuesta
1
Primeramente para sostener una relación debes estar bien contigo misma.. y como me has comentado que así te encuentras pues adelante..!.. si aun lo quieres o sientes algo por el buscalo!.. comentale como has estado y que el te cuente también por lo que ha pasado.. arriesgate.. pero también debes tener en cuenta que puedes recibir tanto noticias positivas como negativas.. si son negativas no te desanimes y sigue adelante.. en cambio, y aun mejor si son positivas pues echale muchas ganas y adelante.. el caso y lo mejor que podrías hacer es que te arriesgues.. recuerda que el que no arriesga no gana.. animo y te deseo mucha suerte!..
olaaa, perdona pero como le voi a llamar con todo lo que e pasado, EL fue el que me dejó yo no puedo seguir detrás de él, porque cuando me dejó le rogé le rogé y rogé y no dio resultado, al contrario, no puedo permitir que se ria más de mi, ademas que encima que me deja yo no puedo volver, tendría que ser él el que acuda a mi si realmente me quiere... ademas no puedo volver con el porque seria muxixmo peor todo
Bueno si es así pues definitivamente no queda de otra más que olvidarte de el.. sal con tus amigas podrías conocer más personas y divertirte más.. si ya de plano no quieres nada con el pues ya no le des importancia.. y menos lo busques.. preocupate por ti misma.. animo y mucha suerte.. y aquí estamos para lo que se ofrezca.. ¿ok?...=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas