¿Creo qué mi novio me engaña? '

¿Desde hace tiempo noto raro a mi novio lo que pasa es de que desde hace tiempo yo no asistía a la escuela sin que mis padres supieran llego el día en que se enteraron al principio me prohibieron verlo y me sacaron de la escuela después les pedí de favor que hablaran con el para poder seguir viéndolo aceptaron paso una semana y cumplíamos 9 meses el solo fue 15 minutos a mi casa kedando ir en la noche para hablar con mis papas quedamos alas 8 me marco exactamente alas 8 dicciendome o pregutnandome si lo estaba esperando que porque unos amigos lo habían invitado a otro lugar me enoje y le dije que otro día habláramos y colgué me moleste porque aparte de que ya habíamos quedado ese día cumplíamos 9 meses y pues pasaron dos días y al día siguiente fue a buscarme a mi casa diciéndome que me quería ver ese mismo día hablo ocn mi mama y bueno me dijo que me quería y que me extarñaba y bla bla le dije que yo ya no le creía nada pues ya me había mentido mucho y me dijo que no y le dije que me demostrara que el no era así que tenia "X" tiempo para demostrarme que le importaba y que me quería y que todo lo que me decía era verdad que si no me lo denmostraba de olvidara de mi me dijo que si esa noche quedamos bien y ya tiene 2 días que no me marca y no se nada de el que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pues me parece que son demasiado jóvenes o no? Entonces el debe tener miedo a enfretar a tu papa esto pensando bien pensando mal que en realidad estaba como como estaban antes, pero podemos hacer muchas conjeturas como ser que el se allá sentido ofendido por lo que le dijiste, lo mejor es buscarlo y que hablen tranquilos y dejen todo en claro hay que ser maduros, el jovencito y los jovencitos les gustar estar y mucho con sus amigos ok pero buscalo y háblalo si hay amor todo se arregla. Ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas