¿Creo qué mi novio me engaña? '
¿Desde hace tiempo noto raro a mi novio lo que pasa es de que desde hace tiempo yo no asistía a la escuela sin que mis padres supieran llego el día en que se enteraron al principio me prohibieron verlo y me sacaron de la escuela después les pedí de favor que hablaran con el para poder seguir viéndolo aceptaron paso una semana y cumplíamos 9 meses el solo fue 15 minutos a mi casa kedando ir en la noche para hablar con mis papas quedamos alas 8 me marco exactamente alas 8 dicciendome o pregutnandome si lo estaba esperando que porque unos amigos lo habían invitado a otro lugar me enoje y le dije que otro día habláramos y colgué me moleste porque aparte de que ya habíamos quedado ese día cumplíamos 9 meses y pues pasaron dos días y al día siguiente fue a buscarme a mi casa diciéndome que me quería ver ese mismo día hablo ocn mi mama y bueno me dijo que me quería y que me extarñaba y bla bla le dije que yo ya no le creía nada pues ya me había mentido mucho y me dijo que no y le dije que me demostrara que el no era así que tenia "X" tiempo para demostrarme que le importaba y que me quería y que todo lo que me decía era verdad que si no me lo denmostraba de olvidara de mi me dijo que si esa noche quedamos bien y ya tiene 2 días que no me marca y no se nada de el que hago?
1 respuesta
Respuesta de azez
1