Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por problemas de convivencia

Te respondo las preguntas, la niña me lacuidan en la casa de mi mamá yo tengo una empleada ahí que me la cuida, no desde el principio yo le dije a mi esposo que pusiera los puntos claros, la cama se tiende todos los días, las sabanas se cambian 2 veces a la semana y el debe lavarlas, el baño es solo para el y debe lavarlo mínimo una vez a la semana, ayudar con la losa todos los días, y de eso la verdad lo único que hace es lavar la losa y eso por que yo pongo cara de histérica, la ropa de el la lava pero no coloca ni el javon, los útiles de aseo también se los damos nosotros, y para completar el poco tiempo que nos queda mi esposo lo pasa con el pegado al tele viendo fútbol y no es que ami no me guste por que mi esposo aprendió de fútbol con migo .
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece bien que la niña este con tu madre.
¿No has tratado de hacer lo mismo? Es decir no hacer nada en la casa! Como decir me duele la cabeza o algo para darles un escarmiento, aunque por dentro digas que tienen un regadero, pero como ellos están acostumbrados a que tienes todo limpio, lógico reaccionarían a los días. Por lo menos yo eso hice y me sirvió de maravilla.
¿Dime ya lo has intentado?

JAJAJ Ya lo hice pero no pasa nada, los oficios de la casa los hacemos siempre con mi esposo entre los dos uno hace una cosa el otro otra pero como yo le digo lo más lógico es que el también colabore el esta viviendo ahí, ya he intentado por todas formas lo único que no he hecho es decirle yo las cosas siempre se las dice mi esposo, pro que yo tengo un genio maluco y con nada se me sale la piedra, lo he dicho por las buenas, con ejemplos, hasta este punto que por todo peleamos y el se hace el loco y se sienta a mirara televisión mientras nosotros hacemos las cosas y nos peleamos, no se que más hacer, mi lgracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas