Mi novio le contó intimidades mías a una amiga suya y lo perdoné, pero sigue sin hacerme caso
Hola de nuevo, en realidad escribo para desahogarme y a la vez que alguien me pueda decir que es lo que ocurre... No entiendo nada. Mi pareja me acaba de decir literalmente "me estas agobiando tía"... Dice que lo llamo mucho... Llevo ocho años con el, jamas he sido ni pesada ni agobiante, el a su rollo y yo al mio, eso si, si me daban a elegir prefería estar con el... Porque lo quiero, porque me siento a gusto a su lado... Se me saltan las lagrimas y no se como pararlas, me llama dos veces y lo llamo yo otras dos, pero no para contarle que tal... Y escucharle sino para comentarle cosas y preguntarle por otras dudas, para tratar cosas no para nada... Le mando mensajes y no me contesta, el se mandaba mensajitos sexuales con una amiguita y bien que los contestaba lo hago yo... Y nada.. Me siento como una mierda, me siento que no valgo nada, he intentado arreglar las cosas, poner todo de mi parte y más... Pero me repite que me quiere... Por dios, esto es lo peor del mundo, el mayor dolor que he sentido, lo perdone después de esos mensajes y de contarle a su amiga intimidades y cosas mías que nadie sabe a no ser que sea alguien muy cercano a mi... Lo perdone, ademas la relación no andaba bien y he puesto mucho de mi parte, hablando, intentando entenderlo... Pero ya no puedo más, todo lo que hago le molesta... Y me siento... Ojala desapareciera de la tierra, ojala pudiera irme lejos y que alguien me borrara la memoria... No quiero sufrir más... Estoy cansada.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1