Quiero ser amigo de una chica, sin ninguna relación más seria

Buenas tardes te cuento como ha ido la conversación de hoy al medio día. Como te había dicho le quería llamar y le he llamado conforme he terminado de trabajar y la he pillado conduciendo pero me ha respondido bien con un tono normal:
Yo: hola como estas.
Ella: muy bien y tu como estas.
Yo: bueno dentro de lo que cabe pues bien ahí voy, bueno te dejo que vas conduciendo cuídate mucho.
Ella: tu también cuídate mucho, te deseo lo mejor.
Yo: gracias un beso adiós.
Ella: un beso adiós.
Yo pienso que ella quiere ser mi amiga porque de momento, está bien así parece ser al final le he notado el tono un poco triste o eso me ha parecido. Yo si de momento como amigo pues bien mejor será eso que nada y lo que he pensado es esperara a que me llame ella y espero que sea como mucho antes de dos semanas. Hoy por la tarde le he mandado un email haciéndole ver un poco que lo que hice fue hace tiempo y que no lo he vuelto hacer ni lo haré jamás y que por favor se lo piense y que se tome el tiempo que vea necesario para responderme. Ahora mi objetivo es que ella me llame. Como lo ves todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que ella se muestre fría, después de lo pasado. Y sí, pienso que no te queda más que dejar tiempo y si ella te añora se ponga en contacto. Más no puedes hacer. El insistir sería presionarla y estropear más todo. Déjala su tiempo y ver si es capaz de perdonar, a pesar de que tú lo pases muy mal. Sin dejarte llevar por demasiadas ilusiones. Mientras tanto procura distraerte y no obsesionarte. Sé que es difícil, pero a medida que pasen los días no pensarás tanto en el tema. Sé que la quieres, pero cometiste errores que a ella la han dolido mucho y eso tiene sus consecuencias. Tomateló como algo positivo y aprende ellos. Al menos te respondió al teléfono. Ahora sólo te queda esperar como tú dices. Una abrazo y deseo que todo se solucione lo mejor para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas