Ahora creo que si es el final.

Hoy la he vuelto a llamar para decirle lo mucho que la quiero y para proponerle de irnos a vivir juntos ya que pensaba que cuando yo estaba solo en mi casa me dedicaba a hablar con otras chicas, pero me ha dicho que no que ya es tarde y que acepte que no quiere volver conmigo. Ya sí que la doy por perdida y ahora pienso en cómo superar esto, ¿Qué puedo hacer? ¿Sería buena idea empezar a buscarme a otra para olvidarla? Si es que si no voy a poder, no hay ni un minuto en el que no esté pensando en ella, esto es horrible.
Respuesta
1
Como te decía en anteriores respuestas, deberías asumir la situación, tus errores, respetar su decisión y no ponerte más en contacto. Ahora debes recuperarte y empezar a olvidar. ¿Buscarte a otra ahora? Sería un gran error mientras tu herida aún ande abierta. En el amor no se trata de buscar substitutas. Además que el amor surge no se busca. Aprovecha para aprender de este error y reflexionar. Con el tiempo irá pasando la desesperación. Más adelante igual encuentras a alguien de la que te enamores, pero ahora no me parece el momento. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas