¿Debo continuar mi relación de pareja con mi novio que está enamorado de otra chica?
Hola me llamo fabi tengo 27 anos tengo una relación de 8 anos .hace un ano atrás mi pareja se enamoro de una muchacha menor a el. El me dijo que le ama pero que no se que es lo que quería porque el quería estar conmigo y con mi nina de 7 anos bueno siempre vivíamos peleando todos los días por la misma muchchacha no sabia que hacer bueno salí embarazada en estas peleas al principio el estaba contento pero pasaba el tiempo el decía que me enbarazado para retenerlo pero no fue así me decía de quien sera ese bebe porque ati te gusta estar con el uno con el otro siempre me insultaba. Un día me dio una cachetada me salio sangre de la nariz sabe el se fue afuera como si nada no se porque he soportado tantas cosa cuando tuve mi bebe era como un desconocido para mi no me antendia. Otras personas me ayudaban a verme sabe no se porque seria de miedo me daba ganas de irme lejos donde nadie me conozca yo y mi mina bueno no tengo a nadie que contar todo lo que me pasa me trago sola .hace unos 4 semanas atrás dice que se dio cuenta que quiere estar conmigo con mis niñas que no quiere perdernos que me ama que le perdone el esta con nosotros pero tengo mucha rabia un día yo hable con esa muchacha ella me dijo que mi pareja le decía que ya no esta viviendo conmigo que nosentia nadaya en la cama conmigo que yo era una mujer mala que yo le había enganado que me enbarazado para retenerlo que poreso paso todo esto. Bueno pero yo sabia que ella le sacaba dinero el le pagaba del teléfono bueno, algunas cosas más pero el dice que ella le quería solo por el dinero sabe no se que hacer al final yo hago todo lo posible para que esto funcione pero hay veces que el esta bien hay veces esta raro no se que pensar me da miedo volver a ilusionarme sabe todo esto me desespero tengo miedo de perderlo pero al final se que no es un buen hombre sera que quiero que mis niñas no crezcan sin su papa no se. Cuando estoy con el en la cama no me da ganas no se que hacer por todo lo que el a dicho de mi ayúdeme que tengo que hacer no tengo a nadie que contar no se si es de vergüenza me trago todo yo sola ayúdenme gracias por escucharme.
Respuesta de Patrick J. M. Acosta
1