¿Debería olvidarme de mi x novio o seguir viéndolo como amigos?

Hace unas semanas se puso fin a una relación de 2 años de enamorados, él dice que quiere seguir siendo mi amigo, yo también quisiera seguir con la amistad, pero yo aún lo quiero y para mi es difícil ser su amiga, no sé si alejarme de él, y no contestarle mails, llamadas, o seguir con la amistad y hablarnos

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar: Siento mucho que terminaras tu relación, pero debes intentar animarte y seguir adelante.
Y por lo que me comentas es lógicp que para ti sea muy difícil seguir siendo su amiga, cuando todaavía sientes algo por él. En mi humilde opinión creo que te haría más daño porque podría conocer a otra chica y no creo que eso te gustara nada. Además si continuas siendo su amiga, crearás un vinculo hacia él, que en cierto modo no te permitirá conocer a otros chicos y él puede pensar que vas a estar ahí haga lo que haga; y me temo que eso no es así. No se si me explico.
Por otra parte, a veces cuando alguien siente que te pierde o que te ha perdido; es cuando desea volver a tu lado. Ya que como se suele decir: "No se valora algo, hasta que lo pierdes." De todos modos, también debes hacer caso a lo que te dicte tu corazón, porque consejos te puede dar miles, pero al final debes decidir por ti misma que eres quien conoce mejor la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas