¿Puedes ayudarme en mi relación sentimental con mi pareja?

No desde el principio le dije a mi esposo que le dejara las cosas claras y como te comente el al principio si lo hacia, pero no tiende la cama, no laba el baño, lo único que hace es lavar su propia ropa pero con el jabón de nosotros por no compra ni el javon ni el papel del baño, la niña la cuida una empleada en la casa de mi mamá donde el también va almorzar pero el resto de comidas se las hago yo, pues igual cosino para mi esposo mi hija y yo pues en eso no veo tanto problema

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar: Discúlpame si me meto donde no me llaman, pero algo me dice que con vosotros vive otra persona, familia o amigo de tu esposo; quien se cree con derecho a todo y sin ninguna obligación ¿No?
Si ese fuera el caso, tu esposo debe "plantarse" y decirle que en esa casa hay unas normas y las debe respetar, como turnándoos para hacer las compras, sacar la basura, lavarse la ropa... y para ello debéis "predicar con el ejemplo" como se suele decir. Si queréis que esa persona haga su cama, también debe colaborar tu esposo en hacer la cama... y así con lo demás; no se si me explico.
Espero haberte podido ayudar en algo, y si me equivoque;
Gracias por tu opinión pero en la casa somos mi esposo y yo los que hacemos las cosas y el tercero es mi primo que es lo más cruel que de mi familia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas