Pregunta de casado
Soy católico, lo cual no indica que sea retrograda pero considero que la palabra casados es de dos, bueno el asunto es que en los últimos tiempos he descubierto que mi esposa sostiene relaciones (no se exactamente de que tipo), mensajes en el celular, mails, llegadas tarde, cafesitos que es lo que he podido darme cuenta, jamas había sido celoso si no hasta que descubrí esto que te enlisto, algunos un mucho subido de tono su respuesta fue siempre que eran broma, ella dice que de amistad, cosa que no me queda claro, y yo pienso y he tratado de investigar sobre la infidelidad, se dicen muchas cosas tan opuestas incluso muchas que no me parecen.
Yo pienso que no se pueden tener amistades intimas con el sexo opuesto una vez que decidiste entregarte a otra persona en el matrimonio.
Mi lógica indica que al permitírtelo implican demasiados riesgos que pueden terminar en comparaciones y más que llevan a un desenlace de un divorcio o alejamiento.
Te suplicaría me hicieras tus comentarios, incluso me dieras algunos títulos de libros al respecto o enlaces a páginas web serias.
Gracias de antemano
Yo pienso que no se pueden tener amistades intimas con el sexo opuesto una vez que decidiste entregarte a otra persona en el matrimonio.
Mi lógica indica que al permitírtelo implican demasiados riesgos que pueden terminar en comparaciones y más que llevan a un desenlace de un divorcio o alejamiento.
Te suplicaría me hicieras tus comentarios, incluso me dieras algunos títulos de libros al respecto o enlaces a páginas web serias.
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1