¿Hice bien?
HOLA, tengo 24, estoy de novia ya hace casi 11 meses yo soy de una ciudad capital que esta a 80 km de distancia de la otra ciudad donde esta mi novio, el tiene 29 años.Lo conocí hace casi 6 años, y mantuvimos hasta ese tiempo una hermosa amistad. Resulta que hace poco empezamos a planear nuestro casamiento para el 2010 finales del mismo. Mi novio es licenciado en informática educacional y actualmente trabaja como profesor en escuelas técnicas de alrededores de su ciudad.Yo estoy a punto de recibirme pero aun no trabajo. Pero se me sumo un problema con la idea de ir comprando un terreno, y ese es que me dice que me vaya a donde el esta, pero no quiere saber nada en ir a la ciudad capital, porque según el tiene su trabajo, su familia, que no se va a acostumbrar, y que no puede dejar a su madre sola en casa porque teme que la agarre un pico de depresión. Esta ultima es lo que me hace más énfasis, ya que la señora enviudo hace 1 año y 4 meses, y el es su único hijo.
No se si hice bien pero yo le dije que si me ama tanto que me espere con respecto a mi carrera y si Dios me permite conseguir un trabajo en MI CIUDAD en alguna empresa u organización, y si eso pasa yo quedo definitivamente, ya que no tengo vocación docente como el pretende de mi.Yo soy una persona que siempre he aspirado a lo grande y más aun si tengo una licenciatura.En la ciudad capital tengo más posibilidades de encontrar algo relacionado a mi titulo, por eso es que insisto. Yo se que si me voy a la ciudad que mi novio quiere no voy a tener las mismas chances de trabajo por que no hay campos de trabajo y demandas, así que me tendré que conformar con una salida laboral rápida como es la docencia, y eso no quiero sinceramente.
Usted como ve esta situación
No se si hice bien pero yo le dije que si me ama tanto que me espere con respecto a mi carrera y si Dios me permite conseguir un trabajo en MI CIUDAD en alguna empresa u organización, y si eso pasa yo quedo definitivamente, ya que no tengo vocación docente como el pretende de mi.Yo soy una persona que siempre he aspirado a lo grande y más aun si tengo una licenciatura.En la ciudad capital tengo más posibilidades de encontrar algo relacionado a mi titulo, por eso es que insisto. Yo se que si me voy a la ciudad que mi novio quiere no voy a tener las mismas chances de trabajo por que no hay campos de trabajo y demandas, así que me tendré que conformar con una salida laboral rápida como es la docencia, y eso no quiero sinceramente.
Usted como ve esta situación
1 Respuesta
Respuesta de lalamm