Tengo apetito sexual, me masturbo pero todavía soy virgen, me avergüenza mi situación sexual

Hola, me gustaría que alguien me ayudase. Tengo 25 y todavía soy virgen.. Digo todavía porque en los tiempos que corren es raro.
Soy una persona que si tengo apetito sexual, me masturbo como todo el mundo y soy la primera en hablar de sexo sin tapujos pero a la hora de pensar en el momento en el que vaya a mantener relaciones me bloqueo... Creo que pareceré una ignorante, me entra el miedo y la vergüenza de tener que explicar que soy virgen...
Temo no estar a la altura de las circunstancias... Los tíos que me gustan son como yo o mayores que yo... Expertos o por lo menos con experiencia y creo que me moriría de vergüenza al tener que decirle que soy virgen... Lo que no significa que nunca haya estado con un chico... Las veces que estuve me sentí mal me entro el miedo y la cosa no acabo bien... Creo que tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo...
Que hago! Que me pasa! ¿Necesitare un psicólogo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No para nada... esto depende de la cultura en la que se vive... se que en España es casi un horror ser inexperto o virgen.. pero en Mexico esto es todo un halago incluso es muy valorado que alguien sea virgen... pero todo cabe en el tabú.. que tenemos y los prejuicios.. ser virgen no es bueno ni malo... tener intimidad no es unchiste, se requiere estar preparado para ello, y hacerlo con la persona ideal.. por tanto si aun no has dado este paso, tus razones tendrás... simplemente no se ha presentado la persona adecuada a la que le quieras entregar esto de ti... todos en nuestros primeros encuentros son así torpes, pues carecemos de experiencia... con el paso del tiempo y la frecuencia adquirmos habilidad, pero es normal sentir pena, de mostrar la desnudes o incluso tocar o que te toquen.. es parte de empezar a descubrir... no tengas miedo, nada tiene que pensar nada son tus propios pensamientos los que te hacen creer que se te juzgara... solo se tu y no habrá problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas