Pareja
Hola mi novia y yo laboramos en la misma empresa en diferente departamento y en diferente horario, hemos tenido estos dos días un problema fuerte ya que en la noche se sucito un problema y para resolverlo le marque y me ayudo en mucho pero el que me saco de el problema fue de otra plaza y al enviar por mail mi reporte puse que el me ayudo como ella pero eso ocasiono que a su jefe lo regañaran por que el no supo resolver, la situación que yo mande el reporte a diferentes personas como diario lo hago entonces ella dice que deje en mal a todo su departamento, y todo por librar el mio para esto su jefe esta al mismo nivel que yo, el hablo y le dijo que no le gusto que le mandara a tantos el correo y ese es nuestro problema ya que se sintió atacada por mi al revisar el correo no dije nada malo lo único es que mande a muchos destinatarios pero son los mismos que le mando diario. Hoy llego el momento de gritarnos y me salí de su casa sin despedirme y ella me apago el móvil, y alo que sabemos que son señas de que todo termino y en realidad son puntos de vista diferente ahora no se como reconquistarla y no se si en realidad yo estuve mal por que en ningún momento hable mal de su jefe ni de su departamento todo esto me desconcierta y siento que ya la perdí por que nunca habíamos peleado así y todos los planes a futuro siento que se fueron a la basura yo se que me ama como yo lo hago y estamos a unos meses de casarnos y me hace pensar que es un pretexto de parte de ella para botar todo espero un buen consejo por que ando destrozado por las consecuencias de la discusión, no quiero perderla pero no se como actuar o que decir espero su consejo gracias.
1 Respuesta
Respuesta de monik Co
1