Dolida y confusa por la independencia de mi novio

Máximo una vez más aquí estoy... Desde la última vez que te escribí decirte que han ocurrido algunas cosas. Como te conté la última vez, no le llame durante cinco días y el domingo por la tarde se puso en contacto conmigo supuestamente para quedar y devolverme lo que tenia mio. La cosa es que quedamos y el apareció tan normal, como si nada hubiera pasado entre nosotros. Después de hablar y cada uno asumir nuestra parte de culpa estuvimos como siempre, bien.
La cuestión es que al día siguiente Lunes le llame para saber que tal había ido su día y hablamos normalmente. Martes por la noche le volví a llamar porque tenemos un fin de semana fuera "pendiente", el estaba ocupado con sus amigos y me dijo que me llamaría más tarde. Desde entonces no he sabido nada de él...
Estoy dolida y confusa, me siento indiferente para el, ¿crees qué debería dejar esta relación?
Gracias una vez más, un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
De nada. Por lo que me comentas ese día que quedasteis pareció que algo se había arreglado, pero ahora todo ha vuelto a las "andadas" ¿No?
Creo que deberías esperar a que sea el quien te llame, y cuando lo haga; intenta quedar con él y habla seriamente las cosas, porque no puedes seguir así dolida y confusa ante un chico que por lo que parece "va a su bola" sin preocuparse de nada y de nadie más que de sí mismo.
Respecto a dejar la relación, te podría aconsejar, al igual que mucha gente te puede decir mil cosas, pero al final eres tú, quien debe tomar la decisión, porque nadie mejor conoce como te sientes y la situación que estás viviendo. Por eso en mi opinión deberías hacer lo que te diga tu corazón. Pero si crees que puede haber "algo" antes de terminar esa relación, debes hacérselo saber porque creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero eso sí, avisandole; ya que como se suele decir: "Quien avisa, no es traidor."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas