Ayudame..! Necesito una orientaacion
Hola chikanaria espero q estes bn muy bn kizas mejor q yo para asi tener mas vision para q me orientes porfavor... Mi ra te voy a contar por encimita chikanaria mira conoci ya hace mas de 5 meses a un muchcha mayor q yo y sabes jamas pense q ese tipo de hombre fuera mi caso es decir su fisico y su forma de ser mayor q yo por ahi unos 5 años lo conoci desde ese moemnto pensaba en el y pensaba en el salimos varias veces me fue a buscar a la uni y hablamos del tipo de mujer q el keria a su lado y ps la verdd se q no soy yo eso me dijo recien nos conocimos tratando con el dia a dia me di cuenta q me gustaba como era apesar de no ser mi esteriotipo de hombre y mira deci tener una relacion abierta sin compromoso ya q ps el estaba dispuesto a tenr eso no mas en fin no era esa chik q aceptaba ese tipo de proposiciones ya q es el valor q uno se da con alguien pero abes el desde hace antes me llama sienmpre esta pendiente de mi me llama me dice como estoy q q hago con kien estoy para dodne voy mm tipicas preguntas de una pareja como esas en fin yo un dia hable cone l porq le dije ultimamente pensaba en ver mas alla cuando de un principio lo nuestro era un pacto verbal entre dos personas donde amnbas cumplian una serie de condisiones! Por ende mas de ahi no podia ver pero sabes el me reclama yo me dio le digo algo too y el me dice lo mismo ahora bn le dije q me flataba para llegar a ser esa persoan q el keria a su lado me dijo q no mucho q yo era una niña inteligente bonita tierna amistosa solo q esa kimica q nace y se ve para q se de una relacion amorosa y formal no la veia en mi sabes algo chik la verdd me gusto mucho lo q medijo y too se q en el corazon nadie manda y eso me pasa a mi en este momentosin kerer siento tristeza por saber eso pero igual aki toy y aki sigo con el ahora bn tu crees q con el tiempo el trato y apesar de dejar las cosas se puede ver mas alla sabes too q me dice q yo soy una niña muy valiosa y ps too siente tristeza q me suceda esto q ojala el pudiera sentir eso q porq yo no pienso en tener algo formal con alguien q si no e encotrado yo a ese hombre con el pueda darme y yo a el con toda libertad.! El me dice eso y ufff... No sabes q se sient o kizas si es ddificil mandar en el crazon ahora amigas me dicen nena asi empezo la relacion de mi novio el no mekeria como y bla bla.... Ahora sera q se puede llegar a algo mas sin obligar a nadie mas adelante como debo actuar q debo pensar con respecto a esto el es hombre libree me refiero a su casa un hombre de 26 años y yo de 21 el ya se gradua este año y yo ps dentro de 2 años mm kizas sea por ahi la cuestion q el kiere una mujer de su misma edad o q se yo kizas jamas podre sentir de parte de el esoo pero su forma de tratarme es celoso y full pendiente d mi q me dices al respecto :S?
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1