Ayuda con relación de pareja con un chico a escondidas de su familia que no lo acepta

Hola, tengo 19 años: mi problema es el siguiente:hace 3 años m hice novia de mi mejor amigo, sus padres y familia hicieron hasta lo imposible por separarnos y el nunk tuvo el valor suficiente para frenarlo, la cosa es que nosotros terminamos hace 10 meses, pero nos seguimos viendo, hoy a escondidas por todo los problemas que su familia ocasiono a la mía, ambos sabemos que no podemos volver o tendríamos serios problemas: a el lo mandarían a otro país y a mi quien sabe... Yo lo quise mucho y hoy no se, a veces pienso que si y otras que no, estoy muy confundida, nos llevamos muy bien pero la verdad es que io ia estuve arreglada con otro chico después de el, y estaba bien, el problema surgió cuando el se hizo novio de otra chica: ella era muy bonita y el que era mi novio no tanto y eso m molestaba mucho, los 2 terminamos con nuestras respectivas parejas y estábamos juntos pero sin compromiso. Quiero alejarme de el, y la verdad es que lo puedo hacer porque no seria la 1era vez, pero el problema surge cuando lo veo con alguien más, a veces pienso que es porque io no tengo a nadie más que el... ¿qué hago? A pesar que nos entendemos, no se si lo sigo viendo porque se que no debo hacerlo, o porque lo quiero... Pero la verdad es que mi relación con el m ha traído muchas lagrimas y mucho sufrimiento a mi familia, pero cada vezq nos alejamos volvemos a lo mismo y ya no se que más hacer... Por favor necesito ayuda! Siento que es muy enferma esta situación de estar a escondidas con el que fue tu novio y tu 1era y única vez en cuanto a relaciones sexuales... Cabe mencionar que como dije, nos llevamos bien pero a veces m aburro mucho con el, y es cuando pienso que ia es costumbre y no amor... ¿cómo lo confirmo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Viven cerca o porque se ven constantemente? ¿Van a la misma escuela?
Por que de no ser así, bien podrías acordar no verse más, borrerlo de tu e- mail, el teléfono y no frecuentar los mismos lugares, mientras las cosas toman otro curso... posteriormente ontinua tu vida... es normal que las personas sientan feo cuando ven a sus ex- con otras personas... pero esto es algo normal; la cuestión esta en la territoriedad, solemos pensar que el otro es solo de nosotros y esto es lo que provoca el dolor y el celo de verle con alguien más... con el tiempo y las circunstancias, la madurez hace que veas las cosas desde otro panorama... piénsalo.
Hola! Pues si te cuento que vivimos en la misma ciudad, y por cosas del destino estamos en la misma universidad y pues tenemos el mismo circulo de amigos... lo que me gustaría saber, es decir, necesito tu ayuda: ¿Es cómo saber si sigo enamorada o es solamente costumbre? Pues pienso que estamos solamente porque a mi siempre m han gustado las cosas que no se pueden, ¿cómo hago para alejarme de el? Es que ya hemos hablado, pero a el todo se le entra por un oído y se le sale por el otro... pienso que ia no es amor, puej cuando estas enamorada no existen dudas,,, ¿o me equivoco? Ayudame por favor, me estoy volviendo loca con esta situación... gracias
El problema, se sucita desde el momento que decides hacerte pareja de alguien tan cercado nomo un amigo... es aquí donde se asumen las conscuencias de los actos de lo que suceda para bien o mal... por tanto creo si el niño te ha hecho tanto daño... y pertenece al mismo circulo de amigos... podrías ir pensando en buscar actividades con estos en las que no se encuentre y si va asistir no vallas, evita los lugares frecuentes de ambos... si se puede si uno quiere... vivir en la misma ciudad no es pretexto... he conocido personbas que son vecinos y no por ello se sucita la relación ... de alguna manera te niegas a romper con la asituacion.. porque si eres sincera contigo misma... hay muchísimas cosas que si implicarían sacrificio.. pro que serian suficientes para no verle... si la situación ya no da para más y tu familia ha salido muy afectada... no se que te detiene aun..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas