Ayuda con relación de pareja con un chico a escondidas de su familia que no lo acepta
Hola, tengo 19 años: mi problema es el siguiente:hace 3 años m hice novia de mi mejor amigo, sus padres y familia hicieron hasta lo imposible por separarnos y el nunk tuvo el valor suficiente para frenarlo, la cosa es que nosotros terminamos hace 10 meses, pero nos seguimos viendo, hoy a escondidas por todo los problemas que su familia ocasiono a la mía, ambos sabemos que no podemos volver o tendríamos serios problemas: a el lo mandarían a otro país y a mi quien sabe... Yo lo quise mucho y hoy no se, a veces pienso que si y otras que no, estoy muy confundida, nos llevamos muy bien pero la verdad es que io ia estuve arreglada con otro chico después de el, y estaba bien, el problema surgió cuando el se hizo novio de otra chica: ella era muy bonita y el que era mi novio no tanto y eso m molestaba mucho, los 2 terminamos con nuestras respectivas parejas y estábamos juntos pero sin compromiso. Quiero alejarme de el, y la verdad es que lo puedo hacer porque no seria la 1era vez, pero el problema surge cuando lo veo con alguien más, a veces pienso que es porque io no tengo a nadie más que el... ¿qué hago? A pesar que nos entendemos, no se si lo sigo viendo porque se que no debo hacerlo, o porque lo quiero... Pero la verdad es que mi relación con el m ha traído muchas lagrimas y mucho sufrimiento a mi familia, pero cada vezq nos alejamos volvemos a lo mismo y ya no se que más hacer... Por favor necesito ayuda! Siento que es muy enferma esta situación de estar a escondidas con el que fue tu novio y tu 1era y única vez en cuanto a relaciones sexuales... Cabe mencionar que como dije, nos llevamos bien pero a veces m aburro mucho con el, y es cuando pienso que ia es costumbre y no amor... ¿cómo lo confirmo? Gracias
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1