Hace dos meses y medio que me separé de mi ex esposo. Tengo un embarazo de 8 meses.

¿Hola tengo 25 años y aproximadamente tengo casi 2 meses y medio separada de mi ex esposo actualmente tengo 8 meses de embarazo nosotros decidimos separarnos debido a que ya el amor no era igual yo soy una persona absorbente lo reconozco es decir solo lo quería para mi no lo dejaba salir con amigo nada de eso siempre el llegaba temprano a su casa todo el tiempo se la pasaba conmigo y bueno soy muy celosa y por cualquier cosa se lo reclamaba y bueno eso se quizás enfrío el amor el me trataba de maravilla los primero meses de embarazo espectacular con el pero en cambio yo no era totalmente fría hasta que bueno nada no se pudo hacer nada y decidimos dormir en cuartos separados hasta que un día me di cuenta que por unos mensajes ya estaba conociendo a otra muchacha que trabaja donde el trabaja y eso era que el cel no lo dejaba ni un momento salia llegaba tarde hasta el punto que ya lo viernes se quedaba afuera y venia hasta el otro día y claro en cierto modo a mi me incomodo y me molesto y no entendía porque ahora el es así cuando yo a el lo conocí hogareño más bien peleábamos porque no me sacaba siempre en su casa viendo tv y ahorita es todo lo contrario y gasta full dinero en hoteles restaurant cine con la muchacha porque me consta que tiene una relación con ella después de ver todo eso me fui de la casa de mis padres que eso fue hace ya casi 3 semanas no quería saber nada de el y bueno a los dos días me mandaba mensaje diciéndome que m extrañaba que me amaba y todo lo demás y le dije pero si ya tienes tu pareja dejame estar tranquila y sale con excusa de que si esta mal con ella que no le ve futuro que hay cosas que no le gusta simplemente que esta con ella porque ella apareció en el momento que el se encontraba solo cuando yo lo descuide y viendo toda su familia le cayo encima cuando le dijimos que nos íbamos a separar estando embarazada y bueno nada hasta que esta semana decidí votar el telf suspendí la linea y todo bueno te cuento que el todo desesperado llamando a mi hermana todos los días preguntando si yo estaba con ella porque eran muchos días sin saber de mi que me extrañaba muchísimo y quería aunque sea escuchar mi voz hasta que le conteste el sab en la noche porque el ser como siempre los viernes no duerme en su casa y bueno me llamo y me dijo que quería verme que me invitaba a desayunar y que así aprovecháramos a ir a comprarle las cosas del bebe y bueno a la cual accedí porque de verdad yo actualmente no estoy trabajando y dependo de el no te niego que la pasamos bien tranquilo hablamos y me repitió que me ama que me adora y que me extraña muchísimo pero que quizás no es el momento de volver quizás más adelante porque obviamente nos hicimos mucho daño pero mi pregunta es si yo no lo llamo no lo molesto porque ya esta haciendo su vida con esa persona porque el si tiene que estar atrás mio y diciéndome esas cosas bonitas el ya yo ni tiene su pareja que me aconsejas tu? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por parte las eparaciones son de a dos el también tuvo que ver (más allá de esa muchacha) evidentemente hay alguien que tiro un poquito más de la cuerda, los celos son terribles concejeros de la pareja celar esta bien hasta cierto punto después se vuelve cansador y hasta violenta a la otra persona ya que llegar a quedar acorralado por los celos de la pareja, así que eso deberás asertelos tratar, yo creo que es verdad lo que el dice que la chica llego en el momento que el se sentía solo o angustiado y uno se refugia en aquello que le ase sentir bien descansado, tranquilo, y capaz que no sients nada por esa persona pero como estas bien te quedas con ella, pero no dejas de pensar en la persona que quieres en verdad y dejaste, muchas de estas cosas también suceden para valorizarte para sentirte valorizado el así te manda un mensaje que el puede estar con otra persona que lo valorize que deebs acmbiar, esto no es que uno se lo propuso sino es algo que sale sin pensar, el que te llame es que le también ve que fue demasiado lejos, el te quiere por eso te busca ademas llevas algo en tu vientre y es el hijo de ambos, ahora me parece que hay que ser muy maduros y sentarse a hablar, por su`puesto que están heridos y hay que darse un tiempo pero como te das este tiempo eso es lo que se tienen que preguntar, quieren darse un tiempo donde cada uno haga lo que se le cante y que el tiempo diga bueno el entonces tiene derecho a seguir con esa chica, quiere darse un tiempo donde allá charlas salidas a tomar un café una cosa como que yo en cas y vos en la tuya e ir asercandose de a poco bueno el debe dejarla y los dos estar solos porque sino el también estaría mintiéndole aparte de a vos a la otra chica, deben decidir que es lo que quieren que juntarse de nuevo y a la par hacer una terapia de pareja el tema que hay que ser sinseros y ver que puede poner cada uno para salir de esta situación, que no se el hijo o la familia la que los presionen para volver porque eso sera entonces unamentira que reventara de nuevo más adelante, hay que ponerse en la mesa y no levantarse hasta dejar todo claro, tu ponerte la pollera larga y el los pantalones largos hay que dejar los teatros de lado los lloros las recriminaciones las bajezas y como dos adultos que están esperando un hijo decidir que hacer y asia donde enfilar el barco total al final no serán ni la primera y la ultima pareja que se separa, pero hay una diferencia muy sustancial en auqellas parejas que terminan bien ala que terminan mal y se llama "paz", si se termina bien tendrán paz, tranquilidad y todo sera más llevadero. Ok luego me comentas si. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás serlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas