Mi pareja dice que todavía ama a su ex-novio
Hola de nuevo, bueno yo ya había preguntado antes de este tema pero eld etalle es que ayer al tratar de ver un mensaje que le había enviado a su celular vi que ella todavía guarda 2 mensajes de su ex todavía, cuando le pregunte porque los guardaba(de manera suave y cordial) ella me dijo que estaban ahí porque si y que no había ningún motivo en especial para que estén ahí, el detalle es que yo la conozco y ella nunca deja las cosas así por así o hace nada porque si, y le dije eso, y que yo solo quería que sea honesta conmigo, entonces ella empezó a llorar, y yo empecé a lagrimear y luego me uni al llanto xD, el detalle es que ella me dijo que ya no quería verme así, que ella me ama pero ella tiene fotos y esos mensajes que la verdad no quiere deshacerse de ellos, el detalle es que me dijo que ella me estaba haciendo mucho daño y que seria mejor que terminemos, (yo me pregunte ese momento que porque en otra oportunidad ella me dijo que si el volvía y le pedía volver ella no sabría que hacer, y ahora se le resulta una buena opción terminar conmigo así de fácil, ya que el volvió de otra ciudad hace ya 4 meses y si el la amara o extrañara por lo menos, ya que quedaron como amigos y se habían visto hace un poco más de 1 año como amigos, y todavía no estaba ella conmigo porque recién llevamos 11 meses, el se comunicaría con ella ya que tiene el mismo numero telefónico y sigue viviendo con sus padres, no se si hacerle dar cuenta de este hecho a ella.), yo le pregunte si ella me amaba todavía y ella me dijo que si me amaba, y le pregunte que porque entonces no quiere luchar por nuestra relación, que yo también había pasado por una perdida amorosa hace unos 5 años, y si bien es difícil superarlo es más fácil hacerlo entre 2, y ella me abrazo y me beso y nos despedimos con un te amo y besos, pero al final no me contesto si quería o no luchar por nuestra relación, las preguntas son: ¿Qué debo hacer? ¿Mi parejame aun me ama o solo esta conmigo porque el todavía no habla con ella? Como puedo hacer para que ella vaya superando su relación que por cierto ya paso al rededor de 2 años. Otro detalle que me comentaron sus amigos y que ahora también son mis amigos es que el y yo nos parecemos en muchas cosas. ¿Sera qué esta conmigo porque le recuerdo a el? ¿Qué debo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de l1nk3r
1