Hola, mi mujer y yo nos casamos hace dos años..

Hola, mi mujer y yo nos casamos hace dos años. El caso es que en este tiempo que venimos viviendo juntos, su hermano ( mi cuñado ) visita nuestra casa todos los días acompañado de sus amigos de facultad para jugar a la playstation etc. Mi cuñado y compañeros son amigos míos, por los que los conozco mucho y hay confianza. Cuando digo todos los días quiero decir entre semana todas las tardes y los fines de semna incluso comen con nosotros. Mi pregunta es si es posible que la relación entre mi mujer y yo se vea afectada por la falta de poder estar a solas. Tengo que decir que a mi en principio no me molesta que están en casa siempre, pro me da miedo que a la larga la situación se pueda tornar de otra manera y sea demasiado tarde. ¿Debo decirles que no vengan más o no tan amnudo? O dejar pasa el tiempo haber que ocurre. Se que los vecinos comentan la situación y que no l avén muy normal, aunque eso a mi me da igual, pero por lo que he escuchado, la falta de comunicación e intimidad a la larga es perjudicial para la pareja. Si sirve de algo decir que tenemos 23 y 24 años, gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta a tu pregunta es que si, tu matrimonio puede ser afectado por no disponer de un espacio de intimidad en donde usteden pueden profundizar esos lazos de amistad... la solución seria buscar la manera de que ellos sigan realizando esas actividades pero no de manera cotidiana... llegara un momento en que ustedes como pareja van a necesitar compartir actividades con amigos. Y no deben cerrarles las puertas... pienso que planificar las cosas para que ellos jueguen cada 15 días es un momento propicio para que no los afecte como parejas... te sugiero que hable con tu esposa de tu preocupación y sugiérele que planifiquen como van a enfrentar esta situación... explicales que tu no te sientes mal en el presente pero que estas pensando en el futuro de la relación.. y motivala para que tomen una decisión en conjunto sobre esa situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas