Hola, mi mujer y yo nos casamos hace dos años..
Hola, mi mujer y yo nos casamos hace dos años. El caso es que en este tiempo que venimos viviendo juntos, su hermano ( mi cuñado ) visita nuestra casa todos los días acompañado de sus amigos de facultad para jugar a la playstation etc. Mi cuñado y compañeros son amigos míos, por los que los conozco mucho y hay confianza. Cuando digo todos los días quiero decir entre semana todas las tardes y los fines de semna incluso comen con nosotros. Mi pregunta es si es posible que la relación entre mi mujer y yo se vea afectada por la falta de poder estar a solas. Tengo que decir que a mi en principio no me molesta que están en casa siempre, pro me da miedo que a la larga la situación se pueda tornar de otra manera y sea demasiado tarde. ¿Debo decirles que no vengan más o no tan amnudo? O dejar pasa el tiempo haber que ocurre. Se que los vecinos comentan la situación y que no l avén muy normal, aunque eso a mi me da igual, pero por lo que he escuchado, la falta de comunicación e intimidad a la larga es perjudicial para la pareja. Si sirve de algo decir que tenemos 23 y 24 años, gracias por la atención.
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1