Estoy hecho un lio

Hola: tengo un problema que no se lo que hacer. Estoy con una chica y la quiero mucho pero algunas veces me aburro y no quiero estar con ella, la digo que me deje en paz y que no me llame. Pero cuando pasan unos días la hecho en falta y me siento muy triste, pienso que quiero estar con ella, solemos hacer planes para ir a vivir juntos y me siento lleno, hasta que vuelve a ocurrir lo mismo. Entonces tengo la cabeza que no me entiendo y a ella también la hago daño, no se lo que hacer, ademas esto mismo me paso con una chica que tuve 10 años que me aguanto mis cambios de conducta hasta que se aburrió y me dejo y lo pase muy mal, sufrí mucho, por lo que no entiendo que es esto que me ocurre, pues yo creo que es un problema, pues si les mando a paseo a las chicas y luego las hecho en falta. ¿Qué es esto?
Ayudame por favor, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes miedo de quedarte solo y por eso las echas de menos? Esa podría ser una razón. Si la echas de menos como persona y/o por no estar sola esta claro que no sientes amor por ella. Piensa que si uno de esos entran dentro de lo que te ocurre siempre puedes ser amigo de la chica y no continuar una relación que no te lleva a nada sabiéndolo de antemano. Si la echas de menos como pareja, si echas de menos sus besos, sus abrazos, etc entonces es que falla algo en la relación quizás relacionado con ella. ¿Qué es lo que te aburre?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas