Mi pareja es posesivo conmigo
Hola mi problema es que mi pareja últimamente se ha vuelto muy posesivo conmigo es muy celoso en cuanto a mi familia yo ahorita tengo un trabajo y me llevo bien con uno de mis compañeros y el se pone muy celoso yo le he dicho que no lo haga porque lo amo y el muchacho no me interesa pero en cuanto le digo algo de el o que hice se enoja y pues el dice que confía en mi pero últimamente ya no lo hace y solo me lo dice, con mi familia es lo mismo por que apenas agarro a uno de mis sobrinos y se enoja tenemos una relación de 3 años y tenemos un hijo de 3 años no vivimos juntos aun pero tenemos planes de hacerlo y de hasta casarnos pero realmente el ha cambiado de un tiempo para acá y la verdad es que no me gusta lo amo demasiado he tenido las mejores experiencias con el y no quiero echarlas a perder he tratado de que la relación perdure y seamos felices pero siempre hay algo que a el no le gusta y es cuando vienen los problemas.
Ayúdenme espero respuestas hoy ya que hablamos en la mañana y yo ya no se si quiero seguir con el
Gracias!
Ayúdenme espero respuestas hoy ya que hablamos en la mañana y yo ya no se si quiero seguir con el
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1