Tengo dudas si mantener relaciones sexuales antes del matrimonio por las opiniones de mi familia

Hola necesito de su punto de vista
Bueno la verdad es que llevo 2 años con mi novio y lo quiero mucho. Hace uno mese peleábamos mucho pero ahora nos llevamos muy bien y creo que ambos nos queremos mucho.
Pero hace unas semanas íbamos a tener sexo, pero yo no quise tener y no es por que no quisiera sino es que soy un poco conservadora y la verdad es que soy virgen. Entonces ese día yo le dije que no podía, y el me dijo que estaba bien que no me iba a forzar a tener algo que no quería y que ojala que esto no afectara nuestra relación. Llegamos a un acuerdo de que hasta que nos casáramos lo íbamos hacer (se que es algo cursi pero en fin..)
Desde ese día tengo la inquietud de estar con el. La verdad es que si quiero que pase pero mi familia es muy conservadora y me da miedo como reaccionen si llegara a pasar, también me da miedo que el me deje después. Aunque yo se que el me quiere y se que el tampoco ha estado con nadie...
¿Sera un error entregarme?
¿O no debería de importarme lo que digan los demás?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al final tu eres quien tomara la ultima decisión de estar o con el, te diré algo a mi unto de vista claro, el sexo o las relaciones sexual su única función es procrear, (dar origen a otro ser) aunque ue claro a estas alturas hay muchos métodos para evitar eso y se ha tomado el sexo solo como una manera de dar y recibir placer si bien ambas formas de describir y relacionar el sexo en la actualidad son acertadas, a mi gusto no hay nada mejor que hacer el amor, cuando estas con un chico que te ama que te respeta y sobre todo que tu lo amas a el, el estar juntos intimimante no se convierte con sexo, si no en hacer el amor, y para tu primera vez, no hay cosa más hermosa que hacer el amor. Puedes decir con orgullo "en mi primera vez hice el amor" por que tu lo amas y el te ama a ti.
Si bien la sociedad lo ha clasificado como algo que puedes hacer a la edad que gustes y en el momento en que gustes hay personas que deciden aguntarse hasta el matrimonio ESTA BIEN no se les critica por que es deicsion de cada uno.
Mi consejo es: si deseas estar con tu novio, hazlo y con toda tranquilidad, no importa lo que digan tus papas, ademas ellos no se vana enterar, sera un momento INTIMO entre tu y tu novio NADIE MÁS solo tu y el, disfruta el momento Y CUIDATE existen muchos métodos anticoseptivos, y quedate en tu mente ese hermoso momento y di HICE EL AMOR.
Si en dado momento las cosas no llegana funcionar y no se casa o cualquier otra cosa, no te angusties ni que se te quede un mal sabor de boca (remordimiento) tu primera ves lo hiciste con alguien a quien amabas y alguien que te amaba, y lo disfrutaste y fue bonito y ya. Y si todo sige adelante EXCELENTE! Serán una hermosa pareja de casado y dirás "el primero hombre con el que estuve, fue también el ultimo por que se convirtió en mi esposo y con el hice el amor"
Ademas no te angusties por que el te llegara a dejar, si el respeto tu decisión de no hacerlo da una vista de que el no solo busca eso en ti, ademas dices que se quieren mucho. Entonces sno hya problema.
Reitero, si quieres o no estar con el es decisión tuya, sea una o sea otra, estate contenta y disfruta tu noviazgo. Nadie te criticara por lo que hagas o dejes de hacer, es tu vida tu cuerpo y ya.
Espero te sirva el consejo mucha suerte
Bye :3
No olvides finalizar y puntualizar
Muchas gracias por tu punto de vista.
Pero tengo otro pequeño problema, yo quiero mucho a mi novio y creo que el me quiere también aveces me lo demuestra...
Pero mi problema es que soy muy insegura, pienso que el me esta engañando y es que el problema es que me han llegado chismes de que lo han visto con otras, yo le he preguntado a el sobre esto pero me dice que no o aveces en ocasiones me dice que si paso eso pero que no es lo que me imagino, y me cuenta su historia y no se si es bueno o malo pero yo termino por creerle.
Pero me siente aveces insegura con el. Pienso que le va a gustar otra muchacha y me va a cambiar y cuando no me habla y nos enojamos me pongo a llorar. La verdad es que me da mucho por llorar cuando no se nada de el, aunque nos hayamos enojado y el tuvo la culpa siempre quiero estar con el. La verdad ya no me gusta estar así me duele mucho estar así.
Quisiera pedir un consejo para ya no sentirme así, para sentirme más segura y que ya no me de por llorar. SE que esta actitud es un poco infantil... Pero que les puedo decir pienso de una manera muy diferente a la que actúo.
Por fa ayúdenme
La infidelidad siempre va a estar presente, y me refiero a que habrá gente que te trate de engañar diciando mentiras o quizá si te digan la verdad, en cuanto a esto, la coanfianza en la relación es lo más importante aun que para saber si es verdad o no puedes notar "señales" en el. Una de las principales es que es cortante contigo, durante una sita esta muy distraído, o incluso llega tarde a la cita con muchas excusas, esto puede ocurrir 1 o 2 veces pero que ocurra muchas veces ya es sospechoso.
En cuanto a sentirte más segura, no es ms que autoestima, debes de meterte en esa hermosa cabecita QUE TU VALES MUCHO! Que estés con o sin el, haya o no problemas, te ponga o no el cuerno, TU ERES MUY VALIOSA! ERES UNA GRAN CHICA, guapa, inteligene, amorosa, cariñosa, una mujer esepsional, que si el te pone el cuerno e spor que no te sabe valorar, por que no sabe la gran mujer que tiene a su lado, no te acongojes tanto, tienes que tener fe en ti misma, creer en ti misma.
En cuanto a si es o no fiel, no se decirte de eso, eso lo tendrías que averiguar tu y en cuanto a los demás ya te digo, debes de creer en ti misma, con o sin el seras feliz y habrá otro hombre que te ame y te respete como lo mereces, y te haga sentir la gran mujer que eres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas