¿Mi novio me es infiel? Urge

Hola pues te tenido una sitiacion muy rara llevamos siete años juntos y estos últimos meses la relación va cada vez mal, pues el siempre ha sido una persona que me compra todo lo que me hace falta y creí que no habría nadie tan bueno como el. Pero hoy la cosa cambio pues he ido a su casa donde el vive solo y yo tengo llaves y como estamos de reformas pues he ido por sorpresa ya que yo solo voy los fines de semana y cuando entre vi en la mesita de noche yn preservativo usado y varios sin usar. ¿Rápidamente lo escondí pa que nadie lo viese.y fui a su trabajo a darle una cosa y le dije que me iba allebar el perro y el me dijo que no que lo dejara allí que su hermano se lo llevaba a pasear cuando el me deja que me lo llevara y veo que le cambia la cara no quería que fuese allí y porque? ¿A qué no viese el preservativo? El me dijo que la cama estaba desecha. También me pongo a pensar que no creo que se masturbara con el puesto, ¿lo veo absurdo.y también pienso porque el si me hubiera engañado como se la yebo a su casa donde lo vieran los vecinos? Aunque se que hay un dicho que dicen el cornudo se entera el ultimo pues no se que pensar solo que ya no me fio de el porque ya me engaño anteriormente con que entro en mi correo y miro haber con quien hablo y tal y me di cuenta y me lo negó y al tiempo me dijo que había entrado. Pues sea verdad o mentira me lo va a negar entonces que puedo hacer en estas cosas ayuda por favor
Respuesta
Dices que te mira el correo y demás... uhmmm...
Mira: dicen que el que no se fía es que no es de fiar.
No te digo nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas