Quiero con locura a mi pareja y me da miedo que se enamora de otra o no atraerle físicamente

Hola experto quería comentarte una cosita que me pasa, bueno más bien es una película que yo misma me monto en mi cabeza. Llevo con mi pareja 5 a ños y estamos muy bien, la verdad estoy en mi mejor momento con el.
Pues la verdad es que tengo muchos miedos, miedo a que mi novio deje de quererme, miedo a que se fije en otra que le guste más que yo, a que me deje... Es que todas las parejas con el tiempo se deterioran y ahora mismo soy muy feliz y que mi pareja deje de quererme me aterra.
No se, tengo más miedo a todo esto que nunca, también me como mucho la cabeza por el paso del tiempo, me da miedo a envejecer y que a mi pareja ya no le atraiga.
Creo que todo estos miedos son debidos a que mi novio y yo tenemos unos amigos, un matrimonio, que después de más de 10 a ños juntos y tener hijos se están separando, por que el chico se fijó en una chica más joven que su esposa, y a partir de eso solo ha habido follones entre los dos, para ver quien le hace más daño a quien. Y la verdad tengo miedo por que yo no quiero acabar así!
Me gustaría que me ayudaras, a quitarme estos miedos que no me hacen sentir bien, todo lo contrario tengo desconfianza hacia el, cuando sale un rato con sus amigos no puedo ni dormir!
Espero tu respuesta. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que le allá pasado a amigos tuyos no quiere decir que a ti te valla a pasar, los matrimonios son todos distintos, yo conozco persona que se separaron y llevan una mejor convivencia que cuando estaban juntos, conozco otros que después de un tiempo separados volvieron a estar juntos, y conozco matrimonios de años que nunca se separaron, lo segundo amiga te entiendo que tengas miedo pero sabes así no podrás disfrutar y eso también hará que empiece a estropear la relación, ¿qué si te vas a separar? que si no? Eso es hacer futurismo, lo que si te puedo decir es que en una pareja l que mata es la rutina la rutina debes combatirla siempre eso llega a cansar a las parejas cuando siempre asen lo mismo, sea en la casa, afuera, en la cama eso deben combatirlo, cuando tengan hijos deseen tiempo para ustedes dos solos un día a la semana por lo menos, hablen todo hasta lo que podamos pensar que puede traer problemas hablemos no nos callemos, y otra cosa importantísima no circunscribas tu vida alrededor de tu pareja, ¿la pareja debe ser una parte de nuestro mundo no nuestro mundo porque? Porque sino la agobiamos porque siempre estamos pendiente de pareja porque cuando la pareja no esta porque nos separamos, porque murió o por lo que sea todo eso nos duele más ya que no asimos otra cosa que estar detrás de nuestra pareja, ¿o sea te gusta pintar? Pinta, no tienes trabajo búscate aunque sea uno medio día, te gusta correr salí a correr, tienes amigas salí con tus amigas, no dejes de hacer cosas para ti esto ayuda a tu autoestima y además cuando se juntan tuenen de que hablar sino se vuelve aburrida y monótona la pareja si sigues estas cosas es mucho más fácil que no tendrás dificultades y lo demás es lo que amemos y nos amen OK. Azez PD cierra y puntúa
Muchas gracias por contestarme, te quería preguntar una cosita, cuando me has dicho si te gusta salir a correr, sal y corre, sal con tus amigas... pero es que soy de TONTA! Que lo que me pasa cuando salgo con mis amigas es que me da como cosa salir sin mi novio, me da como... remordimiento.. o algo así, esa no es la palabra, pero no me siento tranquila de que yo con mis amigas y el en su casa, por ejemplo. Ya ves tu y a el le da igual que vaya con mis amigas aquí, o allí o a donde sea, el nunca me dice nada cuando salgo. Pero yo cuando sale con sus amigos al día siguiente le pregunto, y donde as estao, y con quien, a que hora has llegado, ... y el es raro que me pregunte algo. por que soy a si? ¿co mo puedo evitar esto?
Un saludo y gracias de nuevo
Te invito a reelerte y reeler lo que te escribí, el que te diga que salgas con tus amigas tiene que ver con hacer cosas para ti para no estar tan pendiente de el, el no te pregunta porque debe ser una persona que tiene confianza en ti y entonces tu le dices salí con mis amigas y el ya con eso es suficiente, ahora si vos quieres que se comenten cosas entonces lo hables y le dices tu preocupaciones, la base de una buena pareja esta en la comunicación, ahora los hombres no les gusta estar preguntando como por ahí si les gusta a las mujeres y menos les gusta a los hombre que más que preguntar sea un interrogatorio, tu así estas presionando y el hombre cuando lo presionan huye!, de eso te estoy advirtiendo, lo mejor sera sentarlo y hablarlo con el pero como te dije antes vosa no podes adelantarte a lo que va a suceder eso es hacer futurismo, y ademas cuando más condenzamos energía en estas preocupaciones "imaginarias" estamos apostando al fracaso, si a una pareja le paso algo como separarse no quiere decir que tyodas se separara, ahora si tu quieres controlarlo eso es otro tema, la vida amiga se trata de eso de vivir! Asiéndote problemas de cosas que no sabes que si van a pasar es perder de vivir y disfrutar una relación. Luego me comentas si. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas