No me quiere creer que le soy fiel!

Hola! Quisiera que me ayudaras en un problema que traigo, ahorita estoy viviendo con mi ex pero por circunstancias del destino andamos queriendo volver (el aun vive con sus papas) y dormimos en camas separadas pero si hemos tenido relaciones sexuales, el caso es que de un tiempo para acá me enviaba mensajes con un amigo del trabajo pero eran mensajes como cuando estas filtreando con alguien, el caso es que mi ex me dijo que lo estaba engañando y que hasta ya me había acostado con el pero con mi amigo no hay nada solo bromeamos así de verdad ni besos ni sexo ni nada pero mi expareja no me quiere creer y no se que hacer para sacarle esa idea de la cabeza, yo se que va a ser más difícil porque el leyó los mensajes que nos enviamos, y aunque se lo jure un millón de veces no me cree, por favor ayudame como le hago para que me crea, anteriormente ya habíamos tenido una discusión al respecto pero yo creía que ya se había quitado esa idea de la cabeza hasta ayer que me dijo que leyó los mensajes.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te encuentras en una situación difícil, en primer lugar no tienes nada definido con tu ex, están en proceso de volver a crear una relación, pero eso no quiere decir que tengan algo "estable" en este momento, así que el término fidelidad no se aplica en este caso, ¿cómo le puedes ser infiel a alguien con el que no tienes nada definido?
En segundo lugar, tu puedes lidear con cualquier cosa en una relación menos con las inseguridades de tu pareja, así que lo que te recomiendo es se tomen el tiempo de tener una conversación en buenos términos, muy relajados y calmados, en la que le expliques el origen y la razón de los mensajes, si en algún momento él o tu se alteran es mejor que corten con la discusión y lo intenten en otro momento porque así no van a llegar a ninguna parte. Aunque me parece supremamente negativo que él viole tu intimidad leyendo los mensajes, ya sea en tu celular o en tu correo, esto demuestra que él podría padecer patologías de relaciones posesivas o de relaciones dependientes, por más que compartan intimidad los dos tienen derecho a tener una vidad privada.
Por último, una relación no puede funcionar sin confianza, así que deberían intentar solucionar primero los problemas e inquietudes que les quedó de la primera vez que fueron pareja antes de intentar empezar una relación nuevamente. Procuren crear un sistema de comunicación que les permita aclarar estas dudas de una forma clara, crear un puente entre ustedes, aprovechando que están viviendo juntos podrían hablar un poco mientras ven televisión, tomarse un café en las tardes o en las noches para fomentar un diálogo continuo entre ustedes, y si quieres tener volver con él lo mejor es que cortes con esa clase de comunicación con tu amigo, Obvio no te digo que dejes de hablar con él, pero deben manejar una relación en un tono más amigable, con tu amigo también debes hablar sobre eso, porque esto puede afectar de forma negativa lo que intentas reconstruir con tu anterior pareja. Que tengas un lindo día y ojalá mi consejo pueda ayudarte
Muchas gracias por tu buen consejo, pero yo creo que ya lo de nosotros termino, el se desquito conmigo y le llevo a su ex a mi hija para que la conociera, sabiendo el que cuando el y yo eramos novios tuvimos muchos problemas pro ella porque el la seguía frecuentando (me refiero a hablarse por tel y mandarse mails y en una ocasión fuimos por ella a un antro por que la tipa no tenia quien más la llevara), al menos yo lo veo así como desquite y la verdad me di muchísimo coraje pero no le reclame absolutamente nada. En fin yo creo que sra mejor ya cada quien vivir su vida. Gracias
Esas son las cosas de la vida, ahora debes tomar una actitud positiva. Debo pedorte un favor, cierra la pregunta, lo haces calificando la respuesta según tu criterio, de 1 estrella a 5, Muchísimas gracias, te envío la mejor energía para que puedas pasar bien este momento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas