Conocí a una chica en el trabajo, nos besamos y quiero tener una relación con ella

Bueno soy un hombre de 27 años y resulta que en mi trabajo conocí a una chica ace apenas 1 mes. Durante ese mes tengo que reconocer que esta chica me atraía bastante, creo que yo a ella también. Después del mes de convivencia se hizo una fiesta en el trabajo y como concsecuencia de esa fiesta yo le dije a esta chica que me gustaba y que quería seguir conociéndola más porque sentía que me gustaba lo poquito que yo conocía de ella, ella me dijo que yo también le gustaba un poquito y que sentía algo, pero era un poquito tímida y parca en palabras según ella me dijo. El caso es que al terminar la fiesta nos besamos durante 10 minutos pero una amiga del trabajo nos interrumpió y se corto el tema. El caso es que al día siguiente yo le pregunte si sintió algo especial por mi pa seguir conociéndonos o simplemente le resulto ser algo fortuito lo que ocurrió. Yo por mi parte le dije que a mi si me gustair a seguir conociéndola a ver donde podíamos llegar. Ella la verdad me dijo que por un lado pensaba que si que le gustaría pero por otro lado no porque no sabia si intentando seguir conociéndome se daría cuenta de que no quieria conocerme. A mi la respuesta me resulto ser extraña porque no sentí que sintiene algo especial por mi suficiente como para no tenr claro si seguir conociéndome. Me dijo que ella es que era una persona que tenia muchas dudas. Yo la verdad no soy así pero entiendo que existan estas personas. ¿Mi pregunta es cual debería ser mi actitud? Yo he optado por dejar que pase el tiempo, se lo dije a ella y que ella aclare que siente por mi, pero no se si buscará que le insista aunque me parece bastante extraño porque no tendría sentido que tuviese dudas. ¿Cuál debería ser mi actitud?

1 Respuesta

Respuesta
1
Comportate normal, habla con ella, hazla reír, hazla sentir a gusto contigo eso si sin nombrarle nada de la posibilidad de que tengáis algo. De lo que se trata es de que ella vea como eres, de que se sienta bien a tu lado porque eso seria bastante bueno para que finalmente te diga que si quiere que os conozcáis. Sea lo que sea lo que que decida al menos habréis conseguido ser amigos y tener una buena relación.
Mira aprovecho pa añadir algo que no había añadido. El día que nos besamos me dijo que quería ver hasta donde podíamos llegar. Sin embargo al día siguiente cambio de opinión y no lo tenia tan claro. Esto responde a las dudas que dice que ella tiene constantemete sobre sus cosas y a su inserguridad, pero... ¿Cómo es posible ese cambio de opinión? ¿Sera qué juega conmigo? ¿Yo me pao a pensar y me pregunto Si tiene dudas ahora que es cuando comiena la ilusión con una persona... el día que nos pellemos si fuésemos pareja ... lo manda todo a la mierda? Otro dato ella dice que nunca se ha enamorado, pero sin embargo dice que se ha llevado desengaños con chicos con los que a estado... ¿Cómo es posible el desengaño si no hay iluison o un pocquito de amor? QUE difícil es todo esto, ya no se si me conviene o no. En fin que opinas
Lo que demuestra esta chica es que es insegura y sinceramente más vale que las inseguridades aparezcan antes de comenzar que no cuando llevéis un tiempo de relación. No creo que juegue contigo, simplemente es una persona que piensa muchísimo las cosas para evitar equivovarse, y en este cas esos desengaños jugaran un papel importante en sus dudas.
Para llevarnos un desengaño no hace falta enamorarnos, ya que muchas parejas cuando empiezan una relación siente algo pero no están aun enamorados con lo cual puede ser verdad lo de que no se haya enamorado pero que haya tenido desengaños. Ademas, piensa que te puedes llevar desengaños de amigos y de ellos no estas enamorado con lo cual el desengaño no implicaría el estar enamorado sino el sentir algo por una persona y que esta se la juegue.
Si aun te interesa el poder tener algo con ella no dudes tanto, se tu mismo y deja que las cosas se vayan dando.
Pues resulta que el otro día la llame por teléfono y la invite a tomar algo y me dijo que no, que era mejor dejar las cosas así. Yo quería qdar con ella pa seguir conociéndola, pero se ve que ella no está interesada en mi. Así que yo creo que lo mejor es que después de haber recibido esta negativa, la vea normalmente como si no hubiera pasado nada, que parece que es lo que le ocurre a ella. ¿Tu cómo lo ves? No voy a arrastrarme si por parte de ella ni siquiera ahí un interés en qdar a tomar algo.
Esta claro que no vas a estar insistiéndole porque no vas a conseguir nada. Actúa como hasta ahora y si ella cambia de opinión y a ti te interesa bien. Ahora tu sigue con tu vida y vete pasando página sin ilusionarte sobre que se de cuenta porque puede que se de cuenta o puede que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas