Necesito consejo en mi relación de pareja con una mujer tras enviudar

Hola, enviude de forma trajica, hace unos meses, estaba recién separado, 1 mes, porque me fueron infiel, ella no soporto la separación y se suicido.
Ahora después de 4 meses, conocí a una mujer maravillosa, estoy enamorado nuevamente, tuve miedo, en algún momento, a volver a ser lastimado, aunque ella también sufrió por amor a ella la engañaron igual que a mi, sufrió mucho y nuestras historias son muy parecidas, nuestra relación se basa en la sinceridad desde el primer día, ademas del no hacerle al otro nunca eso que nos hicieron, .Al experto una relación así de dos personas con este pasado es sanadora y tienen la posibilidad de volver a enamorarse y ser felices

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que si, deberían ser muy felices, siempre y cuando ninguno de los dos convierta su experiencia dolorosa del pasado en un trauma, y se convierta en una persona psicótica, que cree que le volverá a suceder lo mismo.
Es decir ambos tienen que dejar el miedo, superar el pasado, y borrón y cuenta nueva, hacerse la tarea de ser felices, y estar convensidos, que ni todos los hombres somos iguales, ni todas la mujeres son iguales, somos seres únicos, cada uno es diferente.
Tener conciencia de que debes, vivir vuestro amor intensamente a plenitud, sin temor, entregarse en cuerpo y alma sin miedos ni traumas.
Si ambos están pensando a ese nivel, sin duda de que tendrán una relación, muy buena y duradera.
Sin embargo les recomiendo que buscan ayuda profesional un buen psicólogo, para que superen el temor, que es difícil de superar sin ayuda.
Es mejor que lo hagan ahora, por si acaso, no va a ser que por dejar de hacerlo, se les presenten inconvenientes a futuro.
Les deseo mucha suerte y felicidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas