Su resentimiento cierra el amor a hacia mi

Hola a todos vivo en pareja desde 18 años 2 hijos y como pareja hemos pasado cosas buenas y malas siempre juntos .hace 1 año cambio el hecho de irme a vivir a otra ciudad con vista de cambiar el clima ya que vivimos en una zona muy fría, deje mi trabajo y me marche de viaje al cabo de 15 días volví recorriendo 3500 kmtrs arrepentido, paso 1 mes y me di cuenta que no me sentía bien y volví a marcharme y volví sabiendo que ella no me aceptaba ... En síntesis me acepto pero ella le cuesta darme su perdón, se que estuve mal pero quiero volver a empezar pero no es igual que antes van 6 meses dice que me ama pero se que siente dolor y su amor no es completo y me siento dolido también ya que entrego todo de mi y ella no, ¿sera por mucho esta espera para estar con amor? Desconfíe siempre de ella soy celoso, ahora más ya que siento que su resentimiento pueda apagar su amor y buscar otro amor.. Si alguien pueda ayudarme en esta agonía... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que deberías conversar completamente y nunca más marcharte de tu casa por que tienes una familia y deberías pensar eso y compensar a tu pareja con confianza amor y que ella vuelva a creer en ti. Lo más posible que la vuelvas a encantar y que te comprometas de que nunca te marcharas. No cometas los mismos errores por que eso te pasara la cuenta y lo único que lograras conseguir es que tu pareja se valla y que pierdas de nuevo a tu hijos
Trata de volver a conquistarla con flores, regalor y que le jueres que nunca más volverá a pasar
Te agradezco tu ayuda.. estoy en ese camino de reconquistarla, le envío flores a su trabajo, mensajes de texto que la amo y la atiendo en todo lo que puedo solo sera que espero su respuesta que sea rápida y quizás deba esperar y no forzar, nada sera como antes, apuesto que todo saldrá bien pero me duele por que ella esta así solo el amor borrara ese resentimiento.
Ovio que esta así por que se siente insegura hombre tienes que dar el 100% de ti
es la única forma de que tu puedas salir adelante con su amor
si quieres te puedo ayudar en lo que sea espero que la recuperes mira lo que le gusta a las mujeres dedicale una canción
Realeza te agradezco de corazón ! Tus palabras han iluminado mis esperanzas de que este camino de reconquistarle era correcto, ademas si no te molesta te mantendré informada como van las cosas,.. y GRACIAS por tu buena onda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas