Sigo enamorada de mi ex

Hola, les paso a contar. Salí c un chico tres meses y medios y el primer mes todo era perfecto, los meses siguientes no tanto y poco a poco el fue "cansandose" (creo yo). Terminamos pero lo sigo viendo en el trabajo. Hablamos como amigos pero a veces siento que el tiene un trato muy especial ., me busca conversación a pesar que le pedí que se aleje porque yo sigo enamorada de el... Ahora estoy saleindo c un chico pero no me siento tan cómoda y hasta me siento mal porque pienso más en mi ex que en el. Mi ex me dijo que no estaba enamorado de mi, pero el me sigue hablando de lo bien que la pasábamos y me hace chistes, el otro día fue mi cumpleaños y me regalo algo cuando le pedí días antes que no lo haga, hasta los padres me llamaron. Se que no puedo hacer nada para volver, esa decisión es de el, no mi pero tírenme una palabrita de aleinto o algo para olvidarme de el! 1 gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no se si esto te ayude ami me paso igual pero pues lo tu yo esta más complicado si el se caso pero si es casado io creo que debes olvidarte de el i que la cosa fulla porque no creo que quieras ser la otra .i el también esta mal porque si se caso es porque ama asu esposa i si eta dándote otras señales es porque quiere jugar i creo que debes olvidarte de el i salicon más chavos pus dises que un clavo saca otro clavo es hombre no vale la pena enserio! Mejor buscate otro porque si ese chavo te quisiera se viera casado con tigo no con la otra i no bale la pena seguir enamorado de alguien que note corresponde ya tu viste la oportunidad no paso nada así que ai más amiga espero que te haya ayudado bye
Yo nunca dije que se caso!... si van a contestar pornganse las pilas y presten atención!
Okey!`Pues entonces si lo amas regresa i si no pues deja de pensar en el i ppus la mente te pone tranpas pero el corazón no!