¿Regreso con el papa de mi hijo?

Con el papa de mi hijo viví como 2 años y en esos dos años vivimos con su mama un año y el otro en casa rentada todo iba de maravilla hasta que empezó a maltratarme a insultarme y muchas humillaciones.
Después me separe de el y en 3 meses lo demande me presentaba asus novias yo tuve una pareja y pues ahora despyes de 3 meses de estar separados nos volvimos a ver hablamos bien sobre el niño y pues decidimos volver a intentar lo nuestro el problema es que antes no tenia vicios ni amistades que lo metieran en problemas y pus que puedo hacer regreso o no yo lo quiero mucho pero no puedo olvidar todo lo que pase antes
Gracias
Respuesta
1
¿Me dices que antes no tenia vicios ni amistades que lo metieran en problemas? ¿O sea ahora si? Si es así sumado al mal trato de antes yo te diría que no vulvas porque volverás a sufrir de nuevo uno tiene que volver cuando la pareja va demostrando cambios y esto no es un día un mes cinco meses lleva un tiempo, porque el te puede decir cualquier cosa una vez que te engancho ya esta, yo creo que tienes que ver que el haga un cambio y de acá a un año que vos veas que el ase buena letra entonces si vuelve de otra manera amiga te arriesgaras a volver a sufrir cosas que de ultima ya lo tienes de alguna forma superada, te digo que yo más que nadie quiere ver que las parejas vuelvan a unirse pero sobre la base de algún cambio y por lo que me decís el va más para atrás, y esto no solo es malo para ti sino para el niño piénsalo bien OK, luego me comentas si. Azez PD cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Muchísimas gracias eso mucha gente me lo ha dicho, ¿el dice que va a cambiar para bien y que solo en tiempo lo dirá pero pues todavía dudo de el y ademas su familia ni me acepta y me hace caras y al respecto de mi hijo dejo que lo vea pero solo haciéndose responsable del niño o mejor ya no? Gracias si me contestas esta ultima pregunta cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas