La relación sexual con mi pareja no funciona, necesito recuperar su confianza y deseo

Hola, hace un mes y media salia c un chico (estuvimos juntos tres meses). Nos peleamos porque el me decía que la monotonía, la distancia y el asunto en la cama lo habían cansado. El tema en la cama era que yo no acababa, el es muy pasional, le gusta hacer varias veces el amor en una noche.. Pero eso fue decayendo al ver que yo no lograba el orgasmo. El me dice que no .. Pero para mi su alejamiento fue principalmnte por esto. ¿Ahora yo como puedo hacer para acabar?... Porque masturbándome o c sexo oral lo logro pero c el penetrándome, no... Y probamos muchas posiciones !... ¿Existe alguna crema o algo? ¿Y otra pregunta es como puedo hacer para que el me vuelva a desear?... ¿Cómo hago para que el confíe que en la cama podemos llevarnos bien?...(también juegop en contra que el tuvo problemas de eyaculación precoz y se sentía un fracaso) pero en realidad la culpa es mía y yo estoy tan enamorada de el ... Por favor quisiera una respuesta prontito!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No hay cremas mágicas o tratamientos para esto; el orgasmo es algo que debe acontecer, pero esto depende mucho de tu pareja y de que estés relajada; una persona puede ser muy pasional, pero si esta no sabe tocarte no lograra que el grado de excitación llegue al punto crucial para que el orgasmo venga como consecuencia... por ello la importancia del juego previo... sin embrago si este no sabe practicarlo y por ende se viene, no es culpa tuya; que una mujer no llegue al orgasmo no es por su organismo o falata de deseo... mucho menos tiene que ver las posiciones... depende absolutamente de la manera en que el varón lleva a cabo la hazaña...
Que no utilice este proceso para dar por terminada la relación, esta debe estar enriquecida por más cosas que un aspecto sexual; que aunque este es importante no es lo único... creo que le ha hecho falta explicar a que refiere cuando dice que la monotonía lo canso... mmm, si en este aspecto que es el que sientes duio problema, había varias posiciones no hay ninguna monotonía... creo que se excuda para evadir la verdadera razón... aguas con caer en el enredo.
Gracias, yo pensé lo que vos decís, si solo le importa el sexo ... mmm, no es lo que quisiera en un futuro. Me sirvió mucho tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas