Mi relación está pasiva, cae en la rutina, el aburrimiento y hastío, busco variar dicha tendencia

Hola soy un joven de 19 años tengo una relación de novio desde ase 2 años.. Sucede que nuestra relación esta como pasiba y esta cayendo en la rutina yo estoy dispuesto hacer todo lo posible para que mi relación siga adelante todo bien.
¿Quiero saber que puedo hacer para llevar mi relación asia delante sin aburrimiento y no cael en la rutina gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente las parejas caen en la rutina y esta termina por separarlos, lo que hay que hacer esd que ella "la rutina" no nos maneje la vida como bueno hay muchas formas como ser (tampoco hay que aserlas todas juntas): hay parejas que se conectan muy bien asiendo todo juntos los dos pero son poquititos los demás se cansan de estar siempre asiendo las cosas con su pareja porque esto ase que no allá que contarse como ser si cada uno tiene una vida fuera de la pareja es más fácil ser más comunicativo con la pareja, como ser a vos te gusta el teatro y ases teatro ella le gusta la danza y ase danza al final del día tienen que contarse que hicieron ahora si los dos están asiendo siempre lo mismo los dos eso se vuelve aburrido. La otra salen siempre a ser en un estoran "paquete" y a cierto lugar siempre bueno cada tanto salgan sin un plan y si tienen que comer parados en la callr un pancho o cualquier cosa ya estarán asiendo algo diferente, en el sexo también otras posiciones otros juegos otros lugares, masajes en fin amigo hay que soltar la imaginación y hacer distintas combinaciones ami me gusta tomar una calle de mi ciuda cada tanto de esas que son movidas a la noche y que me sorpenda hago todo en esa calle esa noche hay un estoran como si no veo una película y como pochoclos la calle me sorpende y me entrego a ella, hay un callejón oscuro allí hacemos el amor con mi novia y así ok luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas