Tengo problemas con el chico con quien terminé mi última relación sentimental
Hace 5 meses deje a mi pareja después de 4 años y medio porque discutíamos cada día, mi abuela acababa de fallecer y no sentía apoyo, luego me arrepentí pero el no quiso volver conmigo, pero el no me deja avanzar, dice no quiere estar conmigo pero siempre que conozco a un chico siempre hace preguntas se enfada, incluso ha dejado de hablarme, el no entiende que son amigos, al final siempre me pide disculpas que no volverá hacerlo más, que el sabe que soy libre, y yo le perdono pero al final siempre vuelve a pasar lo mismo, siempre me reclama cosas que no tienen fundamentos, siempre ha sido muy celoso, pero ahora que no quiere estar conmigo no lo entendí mucho y claro esto es un sin vivir... Todas las noches sueño con el... Siempre voy tn concentrada tan nerviosa por las cosas que me dice por miedo a que se enfade conmigo... Que se me olvidan otras cosas más importantes cosas que antes no me habían pasado nunca... Dejar cosas al fuego.. Dejar los enchufes puestos.. Caminando por la calle.. Voy tan concentrada que he llegado a cruzar sin mirar :S a mi esta situación me desborda, hemos tenido muchas conversaciones de horas y horas y siempre el me da la razón que no puede reclamarme nada que lo entiende pero que los celos le pierden que es algo que no puede evitar.. Siempre le digo que me va a perder.. Y al final nunca lo cumplo.. Ojala podáis ayudarme... Estoy muy triste
1 respuesta
Respuesta de azez
1