Tengo problemas con el chico con quien terminé mi última relación sentimental

Hace 5 meses deje a mi pareja después de 4 años y medio porque discutíamos cada día, mi abuela acababa de fallecer y no sentía apoyo, luego me arrepentí pero el no quiso volver conmigo, pero el no me deja avanzar, dice no quiere estar conmigo pero siempre que conozco a un chico siempre hace preguntas se enfada, incluso ha dejado de hablarme, el no entiende que son amigos, al final siempre me pide disculpas que no volverá hacerlo más, que el sabe que soy libre, y yo le perdono pero al final siempre vuelve a pasar lo mismo, siempre me reclama cosas que no tienen fundamentos, siempre ha sido muy celoso, pero ahora que no quiere estar conmigo no lo entendí mucho y claro esto es un sin vivir... Todas las noches sueño con el... Siempre voy tn concentrada tan nerviosa por las cosas que me dice por miedo a que se enfade conmigo... Que se me olvidan otras cosas más importantes cosas que antes no me habían pasado nunca... Dejar cosas al fuego.. Dejar los enchufes puestos.. Caminando por la calle.. Voy tan concentrada que he llegado a cruzar sin mirar :S a mi esta situación me desborda, hemos tenido muchas conversaciones de horas y horas y siempre el me da la razón que no puede reclamarme nada que lo entiende pero que los celos le pierden que es algo que no puede evitar.. Siempre le digo que me va a perder.. Y al final nunca lo cumplo.. Ojala podáis ayudarme... Estoy muy triste

1 respuesta

Respuesta
1
Esto sucede porque por miedo que la ex pareja tome a mal que lo dejamos decidimos decirle que queremos quedar como amigos, eso es malo se termino se termino si al correr el tiempo se encuentran de nuevo y hablan y quedan amigos es otra cosa, cuando terminamos terminemos porque la ex pareja se ase expetativas y se queda allí como un tonto o habecssusede esto que ase el con vos, lo que le quiere amiga es que tu le digas que quieres volver a el le siguen pasando cosas y no te lo dice por tímido o por orgulloso, pero eso que esta pasando no es sano entonces si a vos no te pasa nada con el le dices en tono muy cordial esto que me dices pero así "mira ami esto me esta afectando y mucho ya esta entorpeciendo mi vida que hasta me olvido de ver cuando cruzo la calle, quiero que demos finalizado todo no puedo sostener esta amistad y por más que yo quise volver ahora estoy segura que quiero otra cosa para mi" y te cierras en eso por más que veas que el le duela pero sera mejor para el y más paz para ti ok luego me cometas si. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo
Ya lo hemos hablado mil veces, le he dicho que no puedo vivir así que lo paso mal, que no podemos ser amigos y el dice que si que tenemos que ser amigos que le de tiempo para que se le pasen los celos, que no los puede evitar, y respecto a lo de volver ya se lo he dicho y me dijo NO... así sin más :S así que la verdad yo no entiendo nada... ¿le digo que va a conseguir que terminemos sin hablarnos para siempre y le pregunto hasta cuando vamos a estar así? Y siempre m dice no se... y cuando ya me arto y le digo que no quiero saber nda más de el me pide perdón... y claro no puedo negarme:S
Fíjate lo que me escribes esto ya se esta volviendo algo patológico no es bueno para la cabeza de ninguno de los dos, yo te diría que ya lo dejes del todo, el no esta bien de la cabeza y te esta enbarullando a vos así que dile que ya no quieres saber nada más de el, y ojala qie pueda hacer terapia el ya que me parece que su estado psicológico necesita algo de terapia, bueno amiga por el bien de tu cabecita ya corta todo y que la vida digas después como debe ser pero ahora te tienes que poner a resgusdo tu porque esto de seguir se combertira en un pequeño infierno, ¿qué es doloroso? Nadie dijo que no lo fuerA PERO POR AHÍ VALE MÁS UN TIEMPO DOLOROSO QUE NO TODA UNA VIDA DOLOROSA OK. Azez pd cierra y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas