¿Qué puedo hacer? ¿Lo borro de mi vida del todo?

Hola. Hace alrededor de ocho meses conocí a un chico de otro país por intermedio de mi trabajo. Al tiempo me contó que le habían ofrecido un trabajo en mi país y se mudó.
Empezamos como amigos, los primeros meses venia a cenar a casa cada tanto, después se empezó a quedar a dormir en el living y al final terminamos empezando a dormir juntos. Si bien siempre hubo "franeleo" nunca quiso tener sexo conmigo, porque decía que no quería arrunar la amistad y que tener sexo lo cambiaba todo. Que yo era una chica 10 puntos y que el pasaba muy bien conmigo. Que el franeleo era solo porque se calentaba y no se podía controlar, pero que le me ve como amiga.
Eso no lo privaba a el de que cada tanto saliera por ahí solo y estuviera con otras chicas.
En su momento yo estaba sola, y decidí seguir con esa amistad extraña pensando que yo no estaba enganchada y que de ultima lo pasaba bien con el. Ademas nos apoyábamos, el me cocinaba en su casa, yo a el en la mía, veíamos películas, nos prestábamos dinero... Creo que prácticamente era tener un novio, pero sin sexo. Nos veíamos a veces dos o tres veces por semana.
Pero bueno, ya me doy cuenta de que me enganché mucho, no soporto más los celos de que el esté con otras, así que le dije que quería suspender la amistad porque me estaba confundiendo. Se lo dije por msn, y el prácticamente no reaccionó, solo me dijo TODO BIEN.
Una semana más tarde me escribió para preguntarme como estaba, pero sigue sin decirme nada y ni siquiera me habla del tema.
¿Lo bloqueo del todo del msn o puedo esperar algo de el? Si me llegase a decir para vernos, ¿le digo que no? Es que mi temor es que el me llame porque no tiene amigos en mi país todavía, y que lo haga solo porque se siente solo.
Yo no se que más hacer... Y no se si hago bien en esperar algo.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé muy bien los motivos que hacen actuar así a tu amigo, pero es raro lo que hace.
Has hecho lo correcto, cortar con una relación que te estaba haciendo daño. Si él recapacita y se da cuenta de que te quiere para algo más que una amistad, te lo hará saber. Si no es así y no contacta contigo, déjalo todo tal como está porque al final si accedes a tener lo de antes con él, la que saldrá malparada serás tú.
No se acaba el mundo en un hombre, amiga, sal y diviértete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas