Relación de más de 4 años

Hola a todos, estoy desesperada y ya no se que hacer.
LLevo más de 4 años con mi pareja y 2 y medio viviendo con el, le quiero un montón pero sexualmente me da mucha pereza, yo creo que es rutina, pero ya me va dando unos ultimatums, y creo que esta es la definitiva, ¿qué puedo hacer para activar mi chispa? ¿Cómo lo puedo hacer? Si lo que he perdido es la iniciativa y es el el que me lo dice siempre, y es verdad, también tengo que comentar que hace tiempo pasé una pequeña depresión.
Esto es un horror, porque yo se que pasa mucho tiempo sin tener relaciones y somos de 29 y 27 años, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuánto tiempo estáis sin tener relaciones? 2 o 3 semanas? ¿Más?
Bajo mi punto de vista cuanto más os obsesionéis con el sexo tu menos ganas tendrás pero para ayudarte necesito que me cuentes un poco más de porque no te apetece, ¿quizá lo has dejado de ver como hombre?
Si, más o menos es el tiempo que llevamos. No es que no lo vea como hombre. Porque voy por la calle y no me atrae nadie tampoco, estoy desesperada, porque se empieza hartar de mi.
Bien, no me encuentro, porque estoy muy sensible, lloro por todo, pero ya llevo mucho tiempo así,
Me sabe mal decirte que creo que él te ha defraudado mucho por algún motivo, por algo que él te ha hecho y tu subconscientemente reaccionas de esa manera. Piensa, porque esa reacción es muy típica en las mujeres, te lo digo por experiencia, tu lo quieres pero estas intranquila porque creo que el no te da la suficiente confianza.
No te sientas presionada, háblalo con él y si te quiere te entenderá.
Suerte, y para lo que quieras estoy aquí!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas