Relación de pareja

Buenas, tengo una pareja, creo que solo esta conmigo por sexo, tengo de vivir con ella 8 años, durante esos años estaba bien económicamente, y le daba dinero normal como a cualquier mujer ahora no estoy trabajando, a ella la operaron de cáncer en el útero y se lo sacaron a cambiado mucho ha perdido el deseo sexual, cada quien vive por su lado y me ttrata mal oculta que ando con ella a su familia tuve un tiempo que todo mundo lo sabia, pero como nos separamoos como 6 meses después volvimos y ella desidio que nadie lo supiera para que no se metiera su familia en nuestra realcion, actualmente estoy estodiando me falta un año para salir de la universidad no me puede tener hijos, ella tiene una hija de 10 años le caigo mal, es celosa, no puedo estar en el cuarto porque siempre esta ahí, no deja asu mama un segundo y es interesada solo cuando le doy cosas o la invito al mar o comer lo que le gusta a los niños no que se hacer para no perder esta relación porque la quiero mucho la amo espero que me ayudes con tus concejos para ver que pasa

1 Respuesta

Respuesta
1
Nelvis, yo podría darte miles de consejos, pero el problema no es que hayas dejado de trabajar,
el problema esta en que tu pareja, no es honesta contigo, no tiene una situación definida tu pareja,
si en realidad quieres estar bien, tienes que empezar por respetarte a ti mismo, creo que has perdido la confianza en ti, y tu autoestima esta muy baja,
ya que permites que te maltrate, y aparte te esconde, ella lo hace por que tu no pones limites, y cuando no hay respeto, lo pierdes todo.
Una relación de pareja, es para compartir, respetarse, tener confianza, apoyarse en la buenas y en las malas sin juzgarze, y en tu caso, no hay nada de esto.
No quieres perder a tu pareja, pero si prefieres perder tu respeto, el hecho que hayas tenido una relación por ocho años, o ella haya tenido una enfermedad, no es para que tu tengas que soportar maltratos, tienes que madurar, no debes de temer si te quedas sin pareja, tienes que fortalecer esa parte, tu mereces respeto y la persona que te ame, deberá estar contigo con transparencia, verdad, y alegría.
Estoy atus ordenes, si quieres hacer algún comentario. Eck13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas