Estoi con depresion

Hola bueno mi historia es la siguiente tengo 21 años empecé de novia con mi marido a los 15 a los 21 nos casamos claro yo savia que me avia sido infiel pero lo supere y a los dos meses me entere que de nuevo me avia sido infiel nos separamos yo seguí mi camino conocí un tipo pero mi marido volvió a buscarme y lo deje todo por el, claro que no me fui a vivir con el solo nos veíamos los fines de semana y ayer en su piessa encontré un condón serrado me paresio raro y en sus pantalones una dirección de facebook de una niña peleamos y hoy en la mañana peleamos más nos golpemos el me jalo del brazo y me exo de su casa y dijo que terminábamos yo estoy muy mal pero no quiero volver con el ya se que no va a cambiar a demás el savia que esta era la ultima oportunidad que yo le daba y así sera pero estoy dolida e llorado desde anoche espero me aconseje gracias chau

1 Respuesta

Respuesta
1
Valórate y quiérete más. Vales mucho y si el no lo ha sabido valorar es su problema. Eres muy joven y te queda mucha vida por delante. Piensa que con el no encontraras la felicidad y te ha demostrado que no ha cambiado, y es más ha sido capaz de agredirte físicamente. No tengas ningún contacto con el y si vuelve a buscarte pasa de el y piensa que no debes caer de nuevo en sus redes. Piensa que ese chico no merece que llores por el, y que es normal que estés así porque te engañaras pero debes ponerte las pilas para ser feliz porque cada día que pasas pensando en el es un día que estas perdiendo para ser feliz. Sal con tus amigas, con tu familia, haz cosas, mantente entretenida, ve una peli etc de lo que se trata es que disfrutes de tu tiempo y de que ocupes tu mente. Ya veras que echándole ganas todo ira a mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas