Consejos sobre iniciar relación de pareja con un hombre con un hijo pequeño y no agobiarlo
Hola tengo 42 años quiero hacerte un resumen para que entiendas un poco lo que me pasa, hace 6 años mi esposo y yo vivimos separados por cuestiones de trabajo durante ese tiempo he viajado una vez al año a visitarlo agunas veces yo también pude trabajar algo, allá donde el esta, (el me lleva 14 años) tenemos 3 hijos dos de los cuales ya son mayores ambos trabajan y estudian, su padre les provee todo es muy buen padre, responsable pero a medida que el tiempo pasa nos vamos distanciando, cuando hablamos el tema sus hijos las cuentas y nosotros como pareja cada vez más lejanos, hace como 6 meses llego a mi ciudad un ex novio de cuando pequeña el estuvo un mes y salimos la pasamos bien luego se fue y sentí la soledad más grande del mundo lo que más me molestaba era sentirme atada a una relación que no es real yo quiero afecto no se sime entiendes que me abrazen no se si es pedir mucho hable con el padre de emis hijos y le dije que lo sentía lejos que lo nuestro cada vez estaba peorel me dijo que si se había dado cuenta que el se portaba bien que lo único que le interesaba eran sus hijos el asunto es que ahora ha pasado como 4 meses y he conocido un pata de 43 años soltero tiene un hijo de 10 q vive con la madre fuera de nuestra ciudad el también por lo que me cuenta es responsable con su hijo nos vimos unas 3 veces en la tercera salida me dijo para probar estar conocernos y ver que pasa, le explique mi situación y le dije que aceptaba pero que yo no quería un vqcilon de un día le dije tengo kilómetros de amor acá adentro no estoy para pasarla no puedo ni quiero perder mi tiempo el me cosntesto que el tampoco que le diéramos tiempo al tiempo, cosa q me parece justa, hay que conocerse y eso, a la semana de estar juntos tuvimos relaciones, y nos hemos visto unas cuantas veces, los dos trabajamos así que no tenemos mucho tiempo pero cuando salimos la pasamos bien lo siento super tranquilo, tengo miedo de apabullarlo con todas las ganas q tengo de amar pero controlo no lo llamo al menos q sea necesario aun no cumplimos un mes pero no se como hacer para que esto funcione, se por la amiga que me lo presento que el tiene un historial de mujeriego y también dice que ha dicho que ya cambio no lo se no he visto nada es muy poco tiempo, me llama poco, podría decir un día si otro no y casi siempre q me llama le pregunto cuando nos vemos algo así, cuando estamos juntos me siento bien me gusta su compañía lo que hablamos, ¿solo quisiera hacer que el se interese o quizás sea muy prematuro esta bien lo que hago?, bueno espero que me puedas dar algún consejo ...
1 Respuesta
Respuesta de enrique400
1