¿Qué puedo hacer si me gustan dos hombres diferentes y debo elegir a uno?

Tengo 18 años y bueno todo comenzó hace un poc más de 4 meses, yo vivía en otro país y hay conocí a mi pareja (19 años), ya llevamos más de 2 años saliendo, hace un año me vine a vivir a USA y continuamos la relación, hace 5 meses fui a mi país natal un mes y decidimos seguir la reelaciony acordamos que e próximo año me iría a vivir con el. Cuando llegue de el viaje seguí asistiendo a high school y conocí a mi mejor amigo(17 años) el cual se ha convertido en alguien indispensable para mi, hace unos 3 meses me dijo que yo le gustaba y pues a mi me pasaba lo mismo con el pero no se lo confesé en ese momento y solo le dije que el sabia que yo tenia novio y que lo de nosotros simplemente "no podía ser" pues el no es de los que se rinde fácil y se comenzó a dar cuenta que me gustaba, después de una platica sobre el tema comenzamos a llevar una "relacion" sin que nadie supiera, sabiiendo que yo tenia novio y obviamente que teníamos que ocultar eso. Hace casi un mes en la semana de thanks giving mis padres tuvieron que salir y pues invite a mi mejor amiga y a el esa semana, pero mi mejor amiga tenia que trabajar algunos días y nos quedamos solos casi toda la semana, obviamente no era la primera vez que me quedaba sola con el, pero era la primera vez que sabia que no llegaría nadie de sorpresa... Esa semana nos divertimos mucho, salíamos, tomábamos café, hablamos mucho y a la hora de dormir no tenia nada que pasar (por que sinceramente el es la persona más respetuosa que conozco) pero un día de la semana simplemente "se dieron las cosas" no puedo decir que me sentí mal teniendo relaciones con el, por que yo a el lo amo pero el solo hecho de pensar en mi novio me remuerde la conciencia por que por mi novio daría mi vida, es la persona que me apoyo siempre cuando estaba sola y aunque más de una vez me fallo aprendimos mucho y de cierta manera la relación maduro. En fin ahora estoy a poco tiemo de irme de USA a vivir con mi novio, pero no si si quiera, no se si haré lo correcto o terminare por darme cuenta que solo me equivoque una vez más..
¿Algún consejo? Por favor en serio estoy muy confundida no se si irme o quedarme o alejarme de los 2.. Esta farza me esta volviendo loca, por un lado mi "mejor amigo: y or el otro mi novio..

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy conocido que mantenere una relación desde lejos es muy difícil y lo que te ocurrió es algo que es muy probable que suceda con relaciones a distancia. Primera cosa, no te sientas culpable, ese sentimiento no te ayudará a decidirte. Si decides por la culpa seguramente luego te arrepentirás por no haber decidido con "el corazón".
Creo Anna que debes evaluar muy objetivamente lo que representa cada uno para ti. Estabas pensando ir a vivir con tu novio y eso ya es un proyecto de vida. ¿Crees qué lo que sientes ahora por tu mejor amigo es más intenso que lo que sientes por tu novio? ¿Crees qué puedes crear una relación importante con tu mejor amigo?
Evalúa esos temas, evalúa también si lo que te pasó con tu mejor amigo no es como una forma de evitar ir a vivir con tu novio.
Yo te aconsejaría Anna que tomes en cuenta estos puntos para tomar una decisión.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más aquí estoy
Muchas gracias por la ayuda tengo todavía algo de tiempo para pensar las cosas, tomare esos puntos y refleccionare.
Creo que cuando hice la pregunta aquí estab algo desesperada por una respuesta inmediata.. lo pensé toda la noche siguiente y me tomare mi tiempo para cualquier decisión :[

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas