¿Se acabo la relación o tengo que intentar seguir?

Hola!
Estoy muy confundida y quería que alguien me ayude con esto.
Mi novio termino conmigo formalmente hace 5 días. Ya me había pedido un tiempo hace un mes, después de una pelea fuerte que tuvimos, y me había prometido vernos hace 5 días. Estuvimos todo ese tiempo sin hablarnos y cuando le pregunte por mail (un mes después) para pactar la salida que me había prometido, me dijo por mail también que había decidido que todo terminara definitivamente. (O sea, que si no lo llamaba no me enteraba de su decisión, porque en ningún momento se contacto conmigo) Después de llamarlo repetidas veces y que no me atendiera, me atendió al día siguiente y me dijo que estaba decidido a terminar y yo le dije que quería que me lo diga frente a frente, después de 4 años de relación, y el me dijo que no quería verme, porque sabia que si nos veíamos íbamos a volver.
Mi inquietud es que yo siento que nos queda una charla pendiente, como que si no me lo dice todo personalmente nunca me lo voy a poder sacar de la cabeza. Esto esta bien, o debería dejar de insistir, ¿y ya entender que esto es definitivo?
Por otro lado, esa frase de que "si nos vemos, volvemos" también me genera confusión, no se si lo dice porque aun me quiere o porque es un cobarde y tiene miedo de decirme las cosas de frente. Por otro lado, en ningún momento me dice que no me quiere más, sus excusas son que peleamos mucho. Entonces, me da esperanzas eso también.
Y ademas me dijo también que ojala que en otro momento nos encontremos (cuando yo sea más grande, porque el más grande que yo, y dice que eso afecta a la relación, y que por eso no va más). El ademas me dijo que le dolería verme con otro, por eso tampoco quiere que seamos amigos.
Yo no se si me quiere o ya no.
Todas esas cosas me confunden. No se si seguir insistiéndole en una charla personalmente (que el me niega rotundamente), es decir, si estoy en lo correcto si siento que merezco que me de una charla personalmente, o si ya debería dejar de insistir y dejarlo atrás. Yo lo amo mucho.
Muchas Gracias, espero que alguien me pueda dar un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, claro que después de 4 años te debe una explicación. Es de respetar que ya no quiera seguir contigo por los motivos que sean, falta de amor, de entendimiento, etc... pero sólo por respeto a la persona con la que ha compartido su tiempo, su amor y demás, sólo por eso se ha de ser valiente y dar la cara.
Dices que él es mayor que tú, pues se está comportando como un chiquillo y tú en cambio estás intentando afrontar lo que hay, tanto si te gusta como si no, lo quieres acatar como una persona adulta.
Si no quiere hablar, no insistas más, pero hazle saber que por su manera de proceder tan infantil, ni siquiera va a dejar un buen recuerdo de lo que una vez hubo entre los dos.
Al parecer eres una chica con las ideas claras y con mucha lucidez, así que saldrás adelante con o sin él. El mundo sólo acaba de empezar para ti, ánimo!
Muchas Gracias por la respuesta, porque me hace saber que no estoy equivocada pensando que me debe una charla personalmente, por más dura que sea, por todo el tiempo que pasamos, y que su modo de proceder es infantil y cobarde.
Sin embargo, me gustaría saber si en su opinión, los hombres hacen esto solo por estos motivos (cobardía, para no enfrentarse al dolor de la otra persona) o si por las cosas que enumere (como que me diga que si nos volvemos a ver, volvemos) es porque me sigue queriendo, pero no quiere volver a la misma relación porque dice que peleamos mucho.
Muchas Gracias!
Los hombres en general son cobardes para afrontar las situaciones comprometidas y ésta lo es. Creo sinceramente que es una excusa, y de ese modo te deja entrever que no te ha dejado de querer, como queriendo hacer menos dolorosa la ruptura.
Sus intenciones quizá sean buenas pero no son realistas y no te favorecen si es eso lo que pretende. La verdad por dura que sea es siempre mejor que una mentira solapada.
Muchas Gracias, la respuesta me ayuda a poder encontrar un poco de tranquilidad conmigo misma, y calmar mi ansiedad. Estoy contenta porque hoy tuve muchas ganas de llamarlo de nuevo y me controle, y no lo hice, y las respuestas de ahora me ayudan a ir en ese camino. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas