¿Cómo debo de comportarme?
Hola, mira, quería comentarte, aprovechando que voy a ir a pasar la nochevieja al pueblo, voy a aprovechar y me voy a acercar su pueblo,(esta a 3 oras pero bueno) pa darle una sorpresa y pasar el día con ella, ace dos semanas también fui de sorpresa porque tuvimos momentos malos y no sabia si quería que fuéramos amigos o que, finalmente vi que si que quería que fuéramos amigos y todo muy bien, lo que pasa es que yo todavía estaba sufriendo mucho y siento como que durante el día que pase ayi, durmiendo y todo, me acercaba a ella demasiado, demasiados besos, intentando besarla en la boca a veces, etc... Y haciéndole ver que necesitaba volver con ella cuanto antes.
Este sábado tengo una carta preparada para leérsela, le quiero dejar claro que puede contar conmigo para lo que sea y quiero que seamos dos amigos superfelices y que disfrutemos mucho uno del otro como buenos amigos. Sobre todo quiero hacerle ver durante el tiempo que este ay, que sera 1 día, que no le voy a comentar nada de volver a la relación, que me vea como un amigo y no como que necesito volver con ella, simplemente pasar un buen día de amigos.
¿Qué debo tener en cuenta ese día? ¿Tratarla lo más posible como una amiga y no como que quiero volver con ella?
Este sábado tengo una carta preparada para leérsela, le quiero dejar claro que puede contar conmigo para lo que sea y quiero que seamos dos amigos superfelices y que disfrutemos mucho uno del otro como buenos amigos. Sobre todo quiero hacerle ver durante el tiempo que este ay, que sera 1 día, que no le voy a comentar nada de volver a la relación, que me vea como un amigo y no como que necesito volver con ella, simplemente pasar un buen día de amigos.
¿Qué debo tener en cuenta ese día? ¿Tratarla lo más posible como una amiga y no como que quiero volver con ella?
1 Respuesta
Respuesta de Mariela Ibarra
1