Infidelidad
Hola tengo 25 anos y tengo 9 anos de casada y 2 hijas necesito un consigo. Hace un par de meses le fui infiel a mi pareja el se dio cuenta pero por unos textos que encontró en mi celular. Según el me perdono y decidimos seguir adelante con nuestra relación. Pero mucho antes de eso el cambio mucho ya empezó hacer dietas, egerjicio, y cambio nuestra cuenta de banco, clave de el celular como que escondía algo. Ahora hace más o menos un mes yo me di cuenta que el avia visitado un spa erótico el la ciudad donde el trabajaba porque desde que lo conozco el siempre a trabajado fuera del estado donde yo vivo y solo viene un fin de semana cada quince días. Bueno yo le pregunte sobre ese spa pues el me contesto que solo compro unas cremas y le creí. Siempre avia chismes de que el me era infiel mucho antes de que yo lo fuera más nunca les creí. ¿Pero ahora de repente el me lo ha confesado de que si fue a ese lugar y pago por sexo pero que solo lo iso por venganza pero a raíz de eso mi hermano que trabaja fueras con el me ha confesado que no era la primera vez que incluso en los cuartos de hotel el y otro amigo llevaban viejas en las noches para que aun no me dice pero ya se lo imaginan no? Ahora no se que hacer si seguir con el o terminar esta relación de una buena vez. ¿Por mi parte creo poder seguir sin el pero mis hijas son las que sufren no se que hacer?
1 respuesta
Respuesta de anterofermin
1