Buenas tardes adagia
Me llamo Alba, tengo 16 años y llevo con mi novio 1 año y 8 meses. Me gustaría que me ayudases si es posible... Creo que me estoy volviendo loca, o mejor dicho, creo que estoy loca. No consigo dormir bien, últimamente me voy a adormir a las 4 y media o las 5 de la madrugada... Mi problema es que soy muy celosa, tengo mucho miedo siempre de perder a mi novio, de que se enamore de otra mejor que yo y quedarme sola.. Sin él... Tengo muchísimo miedo y estoy pensando hasta de asistir a un profesional para que me ayude... Le amo, le amo por encima de todo. Sobretodo me cabreo mucho porqué hay una chica de la cual él estaba enamorado antes de estar conmigo, ella no le quería y siempre le rechazaba y al final él se cansó y bueno no se como, acabó enamorándose de mí, el problema es que ahora se hablan y mi novio ( que a pocos los considera amigos, solo a 2 o 3, los demás para él son compañeros ) me ha dicho que él la considera una amiga y ella le considera a él un mejor amigo, es una pesada de verdad, quiere quedar con él y yo no quiero que queden, me paso las noches llorando, no puedo dormir para nada, solo pienso en que me va a dejar, a veces he pensado en suicidarme y todo...
Ojalá me puedas ayudar.
Muchísimas gracias por escucharnos a tantas personas.
Ojalá me puedas ayudar.
Muchísimas gracias por escucharnos a tantas personas.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1