Pareja
Buenas tardes bueno te cuento un poco la historia: tengo 22 años y mi pareja 23 nos conocimos desde muy pequeños con 14 años siempre nos hemos gustado hasta que empezamos a salir con 15 años en el 1º mes me engaño con una chica aunque nunca me llego ha afirmarlo les vi de la mano pero toda escusa siempre es poca y en lo que llevamos de relación el lo dejo en una ocasión porque decía que no me quería ( cosa que no era cierto porque a los 3 meses me rogaba volver con el) en ese tiempo hubo chicas y alguna que otra droga, por otra parte hace un año o así le pille que hablaba por teléfono con una chica a la cual la decía que no tenia novia y muchas más mentiras jugando en presente y futuro es decir la hablaba ha ella de mi como que era su ex novia ( cosa que ella misma me contó), y por otro lado están las drogas siempre a fumado porros y me lo ha negado sabe que no me gusta nada que fume porros pero el lo hace ha escondidas indluso aveces dice que estoy loca porque le digo que huele me dice que son obsesiones mías y a la semana igual le pillo con una china en el bolsillo, y en cuanto a la cocaína yo cuando era niño y le conocí sabia que lo hacia pero al año de relación lo dejo y eso me consta pero esta noche vieja le notaba raro y en fin juraría que estaba puesto pero nunca lo podre afirmar porque me guie por su físico y por el único chico que nos acompañaba también lo había cogido que me lo enseño, el tema es que yo siempre soy la loca celosa y paranoica pero el me da motivos para ser celosa porque me ha demsotrado que en ese aspecto no puedo confiar en el.
Es una relación de 6 años que nos queremos mucho pero el tiene ese defecto que es muy mentiroso y me engaña yo estoy arta del tema y no me imagino un futuro con una persona que crea que me pone los cuernos o que fuma porros a escondidas, pero a la vez le amo y nada de lo que he mencionado anteriormente ha hecho que le olvide, ¿la pregunta es este chico me interesa? ¿Cambiara algún día? ¿O seguirá siendo igual de mentiro que hasta ahora y realmente nunca me va ha hacer feliz 100%?
Gracias por dedicarme este tiempo, espero que me ayuden.
Es una relación de 6 años que nos queremos mucho pero el tiene ese defecto que es muy mentiroso y me engaña yo estoy arta del tema y no me imagino un futuro con una persona que crea que me pone los cuernos o que fuma porros a escondidas, pero a la vez le amo y nada de lo que he mencionado anteriormente ha hecho que le olvide, ¿la pregunta es este chico me interesa? ¿Cambiara algún día? ¿O seguirá siendo igual de mentiro que hasta ahora y realmente nunca me va ha hacer feliz 100%?
Gracias por dedicarme este tiempo, espero que me ayuden.
4 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de orientate22
1
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de azez
1