Pareja

Buenas tardes bueno te cuento un poco la historia: tengo 22 años y mi pareja 23 nos conocimos desde muy pequeños con 14 años siempre nos hemos gustado hasta que empezamos a salir con 15 años en el 1º mes me engaño con una chica aunque nunca me llego ha afirmarlo les vi de la mano pero toda escusa siempre es poca y en lo que llevamos de relación el lo dejo en una ocasión porque decía que no me quería ( cosa que no era cierto porque a los 3 meses me rogaba volver con el) en ese tiempo hubo chicas y alguna que otra droga, por otra parte hace un año o así le pille que hablaba por teléfono con una chica a la cual la decía que no tenia novia y muchas más mentiras jugando en presente y futuro es decir la hablaba ha ella de mi como que era su ex novia ( cosa que ella misma me contó), y por otro lado están las drogas siempre a fumado porros y me lo ha negado sabe que no me gusta nada que fume porros pero el lo hace ha escondidas indluso aveces dice que estoy loca porque le digo que huele me dice que son obsesiones mías y a la semana igual le pillo con una china en el bolsillo, y en cuanto a la cocaína yo cuando era niño y le conocí sabia que lo hacia pero al año de relación lo dejo y eso me consta pero esta noche vieja le notaba raro y en fin juraría que estaba puesto pero nunca lo podre afirmar porque me guie por su físico y por el único chico que nos acompañaba también lo había cogido que me lo enseño, el tema es que yo siempre soy la loca celosa y paranoica pero el me da motivos para ser celosa porque me ha demsotrado que en ese aspecto no puedo confiar en el.
Es una relación de 6 años que nos queremos mucho pero el tiene ese defecto que es muy mentiroso y me engaña yo estoy arta del tema y no me imagino un futuro con una persona que crea que me pone los cuernos o que fuma porros a escondidas, pero a la vez le amo y nada de lo que he mencionado anteriormente ha hecho que le olvide, ¿la pregunta es este chico me interesa? ¿Cambiara algún día? ¿O seguirá siendo igual de mentiro que hasta ahora y realmente nunca me va ha hacer feliz 100%?
Gracias por dedicarme este tiempo, espero que me ayuden.

4 respuestas

Respuesta
1
(xxxxxx)
Contestare una a una tus preguntas, ¿ok?
El chico no te interesa,
no cambiara, ya que tu novio, tiene una enfermedad llamada, adicción a las drogas, y un adicto, su personalidad es mentir, destuir, no puede actuar conscientemente, ya que la droga lo tiene sin conciencia.
Y el nunca te hará feliz, porque una persona que se autodestruye, no puede construir con otra persona.
Y un enfermo de adicciones, hace que se enferme los que están a su alrededor, y tu te has hecho dependiente de su presencia,. No te das cuenta, pero tu personalidad, se ha tornado, neurótica, rescatadora, siempre al pendiente de el, te has olvidado de tu vida, de tu familia, de tus metas, de tus sueños. Lo único importante es el,. Aunque no seas feliz.
Esto es la personalidad de un dependiente, siempre cuidando la bragueta del novio.
Siento decirte todo esto, pero si estas en graves problemas. Tu necesitas ayuda profesional, necesitas saber de tu problema. El porque aceptas a una persona con problemas de adicción. Este es un tema muy extenso y complicado,
te sugiero que vayas a un grupo de adicciones, ahí sabrás de lo que te estoy hablando.
Es necesario que conozcas la enfermedad, porque sino, nunca creerás lo que te estoy diciendo. Habla con tus padres y pídeles ayuda, no pongas tu orgullo en esto, tienes derecho a otra forma de vida. Y sabes porque tienes derecho a otra forma e vida, por que tu eres un ser maravilloso, con capacidades de ir más allá del éxito, no te olvides de ti, tu tienes el poder de cambiar.
Si requieres de mayor información estoy a tus ordenes.
Mil gracias para empezar.
Llevas toda la razón en cuanto a que sin el parece que no puedo vivir necesito estar con el casi las 24horas del día y le amo muchísimo, cuando hablo con el me dice que fumarse un porro al día que no es drogarse y un sin fin de explicaciones y se que el me ama. ¿Antes de acabar con la relación (porque si no seria por eso iría todo genial nos conecemos muy bien y nos llevamos genial) no habría posibilidad de cambiar?
También es verdad que le he dicho mil veces o los porros o yo y a dicho tu pero al mes le he pillado fumando...¿sigues aconsejándome que le deje verdad?, en cuanto a mi familia mi madre esta al corriente de todo y en cuanto ami la verdad que me siento poco valorada la gente me dicce que con lo guapa y buena persona que soy tengo el autoestima demasiado bajo en fin gracias por todo de nuevo.
La autoestima, se baja, porque descuidas tus espacios, y le das entrada a personas como tu novio, para que haga tiradero en tu mundo., si tu reforzaras lo que tu eres como persona, y te convencieras que eres una chica con talentos, y capacidades, y que tu belleza no es nada más por fuera sino por dentro también, serias un ser con éxitos y lograrías mejor tus metas.
Pero un ser enfermo como es tu novio, lo que hace es destuir todo a su paso, ya que su enfermedad hacer que su personalidad se torne obsesivo, manipulador, y te hace saber cosas que tu quieres escuchar, y es cuando tu te enganchas,
por que lo ves desvalido, y piensas que sin ti, el no podrá hacer nada.
Olvidate de todo eso, nadie tiene el poder de cambiar a otro., el único poder que tenemos cada ser humano, es el de cambiar uno mismo.
Tu tienes la decisión de elegir tu cambio, y tu cambioes que sigas tu vida sin el., que te apoyes en tu familia, y que recuerdes, que eres un ser con la capacidad de hacer cambios importantes en tu vida, y tu belleza, es tan notoria que solo te falta decidir, que vas hacer, te espera un mundo maravilloso, no te detengas.
Estoy a tus ordenes., eck13, si requieres de más ayuda estoy a tus ordenes.
Requiero que me califiques, ya que tu claificacion, ayuda a que más personas me pidan ayuda, y yo pueda contestarles.
Cuidate mucho, y aquí estoy para cualquier apoyo que necesites. Eck13
Respuesta
1
El que usa drogas no depende de si mismo, porque es un enfermo es un adiicto... las mentiras es parte del cuadro de la adicción... la sugerencia para ti seria que le sugiera que se someta a un tratamiento de adición... pídele que si el te ama de verdad que lo haga... es la única manera que puede garantizar un futuro de felicidad con el... para que veas que el realmente esta llevando el tratamiento ve con el al centro y mantén contacto con el medico para ver los avances y si el esta cumpliendo con el mismo... Si el no acepta tu propuesta, con todo el dolor de tu alma deja esa relación y busca un chico que este libre de ese mundo...
Respuesta
1
Nadie puede saber si el cambiara o no, pero lo que creo que deberías plantearte es si podrías soportar esta situación eternamente. Por mucho que lo quieras si sabes que te es infiel y que sigue drogándose deberías pensar si quieres estar con alguien así. Esta claro que solo el tiene el poder de cambiar y que si te quiere debería hacerlo. Piensa en ti, en lo que quieres y en si ese chico te puede dar la felicidad o no que tal y como están las cosas te diría que difícilmente alguien podría conseguir la felicidad en tu situación. Piensa seriamente en todo y decide lo que pueda aportarte más felicidad.
Respuesta
1
Te pido disculpas pero una tormenta me dejo sin sistemas hasta ahora que pude reponer el equipo, espero llegar a tiempo. Amiga el problema no es el sos vos, ¿qué deseas? ¿Qué deseas realmente?, ya paso mucho tiempo y el no ha cambiado, evidentemente puede llegar un día y cambie pero puede ser mañana o nunca!, tu ya le dijiste lo esperaste, te gardaste broncas Y... el nada yo no esperaría a una persona así para nada, primero esta tu salud y la del niño y también de aquellos que te rodean y sufren al verte así o sea un montón de gente sufriendo por alguien que no le importa ni siquiera el mismo, y usa el amor que tu le tienes como una forma espuria de chantajearte, ¿dime quieres eso? Si quieres eso eso lo tendrás con el toda la vida, ¿realmente lo amas? O es obsesión por que el camino entre una cosa y la otra es corto, y ustedes la mujeres es como que se enredan más cuando el hombres más las desprecia. Amiga piensa en serio en lo que quieres y lo que quiere el, porque es evidente que el no quiere lo que tu le ofreces sino comprendería cuanto daño esta asiendo, todos podemos tener un desliz somos humanos pero el paso el limite ahora es tu decisión, luego me comentas si. Azez.
Si gracias por su respuesta, la verdad que si ha cambiado y mucho yo cuando le conocí era un mujeriego que salia casi todos los días y se ponía cocaína y fumaba porros ahora le encanta estar con migo no se pone cocaína y no le gusta salir de lo cual dice mucho y en cuanto a los porros si antes se fumaba 5 al día ahora se fuma 1 a la semana y lo esta intentando dejar, ¿en cuánto al trato con migo es maravilloso no tengo quejas respetuoso detallista y en cuanto a si le amo? Esta claro que amor ahí muchisomo si no no hubiera aguantado lo que hizo en el pasado el hecho es que ahora estoy bien pero tengo dolor del pasado y solo hago desconfiar de el cuando el no hace nada.
Realmente siento que aquí ya cambias tu forma de ver las cosas porque arriba me comentas de una forma y aquí de otra, si el esta asiendo un esfuerzo y reralmente cambiando entonces se merece una oportunidad, si lo del pasado paso quedan sicatrizes pero si la persona esta asiendo bien las cosas porque no darle una oportunidad, ahora dime algo ¿tu qué quieres? Eso es lo que debes preguntarte y hacer según la respuesta que tu te des, porque si el se puso a cambiar y tu vas a estar continuamente persiguiéndolo entonces el volverá a lo de antes porque pensara que todo no sirvió para nada ok. Luego me comentas si. Azez. Pd cierra y puntúa, al final de la página podrás hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas