Espero que comm, prenda a ver
La verdad es tengo un relación con un chavo desde hace más o menos unos 4 meses. Estamos muy bien peo existen momentos en los cuales no lo estamos enrealidad no me gustan las discusiones ni mucho menos, no se si sea yo pero existen cosas y acciones que no me gustan, ve. Por ejemplo. Antiel mi flia estaba haciendo una fiesta y yo lo invite el no asisitio porque estaba ocupado reparando su carro en el mecánico, y eso, no le preste mucha atención pero en estos días de nuevo una tía estaba cumpliendo años. Yo pase todo el día con el en el terreno de sus padres con su flia. Pero cuando le dije que me acompañe a lo de mi tía que iba a estar toda mi flia. El no quiso me dijo que estab cansado eso me cayo mall. Porque yo quería que el vivniera conmigo y se quedara, según el estb cansado y no quería estar con una cara de sueño y no quería según el.. Bueno de allí me dejo en lo de mi tía y le pedí que se regrese y que me sentía incomoda y quería venirme a mi casa. Cuando me deja en mi casa el se quería quedar, me hisi entender que no quería estar allá con mi flia porque si se sentía mal y eso porque no se fue a su casa cuando me dejo en la mía, me demostró eso, también m hizo un comentario de que mi flia es muy criticona y por eso no quería estar con cara de sueño allá. Eso es una.. La otra es que nosotros no hemos tenido relaciones pero si hemos estado en ocasiones como tratando pero yo n ohe querido porque si lo hago no me casaré con el.se que es muy poco tiempo pero no quiero llegar a tener relaciones antes de un matrimonio. He dejado que me toque cosa que también me arrepiento mucho. Pòrq existen momentos en que el quiere que lo toque o que me quiere tocar y yo no tengo ganas ni de besarlo solo abrazarlo porque se que loss besos también me dan muchas sensaciones.
Pero creo o he sentido que desde que deje que me toque las cosas han cambiado hemos discutido más. Y siento como que si por eso se cree que es mi dueño y eso me incomoda..
No hace un año nosotros fuismo novios pero yo lo engañe y el lo supo, teminamos y eso el me escribía y aveces no veíamos, ahora que regresamos siento que el quiere como vengarce o alo parecido insistiendo que estemos juntos o tocándonos ya que anteriormente el no me había tocado nunca., ahora creo que todo se debe a que el lo que quiere es vengarce. Estoy media confundida es porque si existen momento en que si creo que me quiera pero otros como esos que dije no. Siento que en cualquier momento el se vengue,, pero según el no lo hará porque estamos comenzndo de nuevo. Pero esas aptitudes son las que me hacen pensar que solo quiere es aprovechar y dañarme..
Espero me entiendas. Porque enrealidad eso me preocupa algo
Pero creo o he sentido que desde que deje que me toque las cosas han cambiado hemos discutido más. Y siento como que si por eso se cree que es mi dueño y eso me incomoda..
No hace un año nosotros fuismo novios pero yo lo engañe y el lo supo, teminamos y eso el me escribía y aveces no veíamos, ahora que regresamos siento que el quiere como vengarce o alo parecido insistiendo que estemos juntos o tocándonos ya que anteriormente el no me había tocado nunca., ahora creo que todo se debe a que el lo que quiere es vengarce. Estoy media confundida es porque si existen momento en que si creo que me quiera pero otros como esos que dije no. Siento que en cualquier momento el se vengue,, pero según el no lo hará porque estamos comenzndo de nuevo. Pero esas aptitudes son las que me hacen pensar que solo quiere es aprovechar y dañarme..
Espero me entiendas. Porque enrealidad eso me preocupa algo
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1