Sentimentalmente estoy hecha un lío, tras perder a mi marido en un asesinato y no tener hijos

Hola a todos...
Mi historia es un poco larga, pero para no complicarla se la resumiré... Me case con el amor de mi vida a los 21 años y fui muy feliz con el, siempre quise tenerle un hijo pero por cosas de la vida yo nunca pude quedar embarazada (Ahora creo que el era estéril) pero bueno a los tres años de matrimonio un desgraciado endomoniado le dio cinco disparos mortales que acabaron con su vida, y se podrán imaginar mi sufrimiento y tristeza que sentí.
Yo me encerré en mi misma, yo lloraba en silencio donde nadie me viera ni escuchara porque no quería que sintieran lastima de mi, y hasta de mi familia ocultaba mis sentimientos porque yo no quería que ellos sufrieran más todavía (porque mis padres lo querían a el como un hijo) y ellos también sufrieron por su partida.
Voy a ser muy sincera porque yo misma me siento mal por lo que hice al cabo de 7 meses de su muerte conocí a un muchacho en el trabajo y un día me invito a salir (desde la muerte de el yo no salia solo me encerré en la rutina) y cuando lo fui conociendo no se porque como que yo estaba ciega y todo lo que el hacia me parecía estupendo y lo relacionaba con mi difunto esposo yo lo miraba igualito, igualito a el, me trataba igual, me decía las cosas que el me decía y yo me hacia a la idea que era mi esposo en el.
Empecé una relación con el y mi familia se opuso (Por el hecho que había pasado muy poco tiempo de la muerte) pero yo seguí y al poco tiempo me di cuenta que era una locura que el no se parecía en nada a mi esposo y que no lo amaba ni siquiera me gustaba pero ya era tarde porque ya estaba embarazada... El decía que se quería casar conmigo porque supuestamente me quería, pero yo fui muy sincera con el y le dije toda la verdad y que conmigo no tenia ningún compromiso pero si con su hijo que estaba en mi vientre, nos dejamos con el compromiso que el se iva hacer responsable de nuestro hijo, pero ya han pasado 17 meses (mi bb ya tiene 8 meses) y el desde nuestra conversación nunca apareció y yo por supuesto no lo busco ni lo llamo.
Enfrente la situación yo sola adoro a mi bb, lo amo con el alma y le puse el nombre de mi esposo (no se si hice mal) y no pretendo buscarlo nunca porque se que yo tuve mucha culpa.
Pero el asunto es que yo no puedo llenar ese vacío, yo me siento sola aunque mi bb me llana de felicidad.
Hoy tengo un amigo, pero el si es amigo, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me escucha, me consuela me ayuda en lo que puede, aparte de mi familia el fue el que se desvelo en el parto de mi bb, (porque fue un parto de 5 días super complicado) y el problema es que siento que me gusta mucho pero no quiero cometer otro error, me pongo a pensar que ahora tengo un hijo, ademas que no se si yo le gusto a el.
El siempre me llama, me dice que me quiere, me dice que me extraña, me dice que soy muy linda, que yo estoy joven y adora a mi hijo, pero el problema es que aunque es independiente y muy maduro tiene apenas 18 años y yo tengo 26, (QUE LOCURA VERDAD) No se que hacer, aveces siento que me tengo que quedar callada y tragarme este sentimiento y otras tengo impulso de hacerlo pero si lo hago no quiero perder su amistad nuncaaaaaaaaaaa.
Ayúdenme por favor, no se si me gusta por la soledad que siente mi corazón,
Aconséjenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias cosas.
Lamento tu situación y en ultimas la has afrontado. No es bueno encerrarse. Paso el tiempo y conociste a alguien. Te dejo un hijo... se fue... pero debes revisar que tanta importancia le diste al papa... sea irresponsable o no... es tu deber hacer sentir lo más importante a quien tu te entregas... si no lo viste como alguien importante, pues simplemente al padre nada le ata y se va... es mi parecer. Lo de tu amigo de 18 años... considero que es difícil ser maduro a esa edad. ¿Descubre de este muchacho cuanto te quiere y por que? A veces los jóvenes son muy consentidos por la madre y requieren de amor... tal vez tu se lo das, pero debes descubrir si esta persona tiene bases fuertes para tu entregarse de lleno y de corazón. Intenta con el... y protegete para que no tengas otro hijo. VIVE y no temas a nada. La vida es quien nos enseña hasta la muerte lo que somos y seremos... recuerda... proegete de otro hijo hasta que estés segura.
Gracias, por tu consejo... de verdad lo agradezco mucho.
Tienes muchísima razón en tus señalamientos:
*- Es difícil ser maduro a esa edad, pero la vida a el lo ha tratado duro también por eso tuvo que madurar a fuerza, por ejemplo su mama lo abandono siendo un bebe y lo crio su papa de una manera muy dura y errada, por eso tienes mucha razón al decir que el necesita amor ya que nunca lo recibió.
*- Tambien la pegaste al decir que yo no le di importancia al papa de mi hijo, tienes razon yo lo aparte a el y vivi de mi imaginacion (es decir pensando en mi esposo), y el siempre lo noto, siempre lo supo.... Por eso no lo culpo tanto de haberme dejado sola, Yo cometi el error pero de mi hijo no me arrepiento porque yo anelaba ser madre y por eso no me cuide. (Aunque se que no lo hice bien).
*- Ahhh... y claro que me voy a cuidar, no pienso traer otro hijo al mundo sin padre.
*- Y.... si voy a hablar directamente con El, lo voy a enfrentar y voy analizar muy bien sus respuesta...., antes de iniciar algo con El.
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas