Quiero empezar una relación con un chico pero él ha estado esperando durante dos años a otra chica
Hola mi pregunta es, estoy conociendo desde hac un mes a un chico esplendido tenemos mucha química nos gustamos nos tratamos bien y todo ha sido muy bien,, pero el chico quiso ser sincero conmigo porque me quiere y quiere hacer las cosas bien,, me dijo que había una chica a la cual el ha esperado durante dos años y medio pero nunca se ha concretado nada entre ellos no han podido ser novios porque ella no ha hecho cambios necesarios para llenar los requisitos de el, pero cuando el me conoce a mi me dice que yo tengo exactamente todo lo que el quiere en una chica y más que lleno todos los requisitos para la mujer que el quisiera tener y que me ha comenzado a querer y le gusta estar conmigo mucho ! Ahora hemos hablado de la otra chica y el me dice que se ha cansado de esperarla y que yo espere a que resuelva esa situación pero que no es fácil pero lo hará esta decidido,, el es muy sincero y me dice que una chica como yo no espera a nadie mucho tiempo y eso le da miedo perderme mientras que el resuelve la situación con la otra chica, pero no se si seguir con el en esta situación y creerle o esperar haber que pasa o simplemente tengo el terreno ganado porque cumplo con todos sus requisitos o apartarme mientras veo que sucederá... Y ademas en menos de 15 días se ha mudado a mi casa con su hermano menor y viven alquilados apart de mi pero igual ahora esta más cerca de mi y hay más union, ¿no se que os aconsejaría que hiciese?
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1