Matrimonio en decadencia

Hola experto espero puedas ayudarme, mira hace 2 años y medio me case después de casi 2 años de noviazgo en el cual siempre se porto como un caballero, demasiado atento, detallista y romántico y desde que nos casamos es absolutamente todo lo contrario, hemos discutido nos hemos dejado de hablar e incluso se ha mencionado la palabra divorcio, en las discusiones y/o platicas le he preguntado si hay una tercera en discordia lo cual por supuesto niega, nuestra vida sexual no es satisfactoria para mi no he tenido un orgasmo, no lo conozco pues me case siendo virgen, yo siempre lo complazco en ese aspecto y trato de ser una buena esposa para él pero no es reciproco, le he hasta rogado porque me regale flores, los domingos según en familia casi siempre estoy encerrada con mi bebe en casa mientras se va a sus partidos de básquet con sus amistades este ultimo hasta cervezas se llevo y regreso ya algo tarde de lo acordado, ya no me presta la misma atención, no hay romance ni detalles, es frio, a veces distante, me hace pensar que el hombre que conocí en el noviazgo solo fue una ilusión y que con quien vivo es realmente quien es, mi matrimonio puede decirse que parece de veintitantos en vez de apenas un par de años, he puesto todo de mi parte para que mejore pero ya me canse, no se que más hacer él promete cambiar pero no veo eso realmente yo ya no lo amo como cuando nos casamos y se lo he dicho, que más hacer vale la pena seguir o definitivamente es mejor que nos dejemos, que me aconsejas en verdad que esto no es vida... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ocurre muchas veces que los hombres se desencantan cuando ya obtienen lo que tanto deseaban, sexo. Por eso desaconsejo guardarse virgen hasta el matrimonio, eso hace que se creen muchas expectativas por ambas partes que luego no son. Es mejor conocerse a fondo para no fantasear con ideales.
Lo que tu llevas ahora no es vida, no. Habla con él en serio y propónle de ir a terapia de pareja antes de tirarlo todo por la borda, pero no pinta bien siendo que como dices ya no te sientes enamorada.
Si es realmente por ahí que ya obtuvo eso si es bastante triste mi situación, hablar con él lo he hecho muchas veces, lo intentaré nuevamente si no, creo que la terapia seria lo ultimo gracias por tu opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas